Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 29, 2013

Te presentamos la nueva Keeway RK6 de producción nacional

Con la presentación en el VIP y la constante mirada de Ale Rabe en su labor comercial en el Autódromo Gálvez, presenciamos el 28 de Agosto el lanzamiento de un nuevo concepto en motos, la Keeway RK6, que tuvimos oportunidad de testear con colegas y concesionarios.

El Especial de Motos Argentinas TV con la presentación en el Track Gay en el Gálvez de la Keeway RK6

Keeway RK6 Lanzamiento Argentina Presentación y track Day en el Autódromo Gálvez el 28 de Agosto de 2013, la primer moto de 82 HP que sale de producción nacional en el País, Entrevistas a Matías Pérez Subcampeón Argentino 600 SS, Pedro Mc Cormick encargado comercial de RPS Bikes Saladillo, Dante Bustos gerente comercial de Zankey Motors, Keeway de Argentina, y Cecilia Fraire de la vicepresidenta de Zanella Hnos, Socios argentinos del Joint Venture con la corporación china dueña de la heredera de Benelli. Producción Motos Argentinas TV. Camara On BOard Drift Spotrcam, tester Gustavo Virgilis.

El subcampeón argentino de 600 Súper Sport, Matías Pérez, del Argentino de Velocidad, acompañado por el piloto de Stock Bike 600 Mauro Dauría, fueron los instructores en pista donde se probó la heredera  italiana, una 600 4 cilindros con 82 HP.


Ver Galería de Páginas de Motociclismo publicadas por Motos Argentinas en el Diario OLE en el 2013.


Diseño Benelli construida en la China y ensamblada en Argentina por Zankey Motors, empresa que es un Joint Venture entre la corporación china, nueva dueña de Benelli, y las autoridades de Zanella, Walter Steiner y Cecilia Frayre.
Dante Bustos, como gerente comercial hizo un lanzamiento impecable del producto y en todo momento el team Keeway, comandado por la activa Yanina Brusco, se preocupó en todos los detalles posibles, la reunión fue conducida amenamente por la ascendente Patricia Gómez.
Toda la data técnica, videos, comentarios y opiniones de pilotos, concesionarios y directivos en nuestra web, la histórica MotosArgentinas.com.ar.  







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV