Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 19, 2013

Sebastián Porto y su 4ª victoria en el Argentino de Velocidad

Salió a clasificar y de repente clink... caja... Sebastián Porto entra a calle de boxes, con el tiempo, el primero, la pole en la guantera... el fin de semana pintaba bien para el subcampeón del mundo de motociclismo que esta concentrado en disfrutar su Campeonato Argentino de Velocidad donde pasadas 6 fechas lleva cuatro carreras ganadas y dos terceros puestos que lo ubican en la punta del certamen. 

Imágenes integradas 1


"Muy contento por lograr la victoria, la 4ª del año. Fue tal cual lo que pensaba, lo que se vio reflejado del viernes, los entrenamientos, la clasificación del sábado, estuvimos los tres siempre iguales, prácticamente calcados, ayer encerrados en una décima y media. Y en la carrera paso un poco lo mismo, me sorprendió que Gerardo (Maximiliano Gerardo, Uruguayo, 18 años)  no esté en la pelea ahí. No se si habrá tenido algún problema de movida, pero bueno Fabricio (Perren) tenía un gran ritmo, las 6,7 primeras vueltas él era un poco más rápido que yo en algunas partes. Yo le descontaba en las partes rápidas en los dos curvones rápidos y ahí compensaba cerrando la vuelta. Y con el pasar de las vueltas cuando lo vuelvo a pasar por segunda vez, ahí empecé a marcar mi ritmo como lo suelo hacer y de a poquito me fui escapando y ya en las últimas vueltas, cuando vi que marque diferencia ya me tranquilice y a partir de ahí se logró esta nueva victoria que me pone muy contento." nos en calle de boxes, muy contento en el box de su equipo, el CRX Racing Team 

"Se viene Junín, una pista linda y también rápida como esta y con gente. Todas las categorías y principalmente la nuestra todas las fechas van a ser así muy ajustadas. Así que tenemos que trabajar duro. Siempre en cada mes de descanso hay que trabajar, entrenar fuerte y esperar la otra carrera con muchas ganas."  completaba Sebastián Porto con la mente puesta en la 7ª fecha del CAV en la provincia de Buenos Aires en el autódromo de Junín.
Por su parte se produjo el debut en el motociclismo de velocidad del campeón de motocross Matías Sacne, quien hizo sus primeras armas en el autódromo Rosendo Hernández, con la Yamaha R6 del CRX Racing Team en la categoría Stock Bike 600, finalizando la carrera en el puesto 12°
Rodrigo Huidobro el piloto tester pudo completar la competencia a pesar de no quedar conforme con su rendimiento y Nico Crexell el piloto team manager finalizó en el 6° puesto en la 600SS.  
Los pilotos destacan el agradecimiento para todo el equipo encabezado por el jefe de mecánicos el "Holandes" Volador Roberto Van Keulen y todos los que lo acompañan.
En breve estarán en pista en la categoría 250 4T promocionando una de las promesas del motociclismo argentino.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV