Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 06, 2014

Campeonato de Verano Speedway paso la 9ª fecha por Aldea Romana

SPEEDWAY

Campeonato de Verano


La novena fecha del campeonato internacional de speedway cumplió con creces en Aldea Romana, Bahía Blanca.
Ante una jornada cargada de emoción, ya que se rindió homenaje al piloto Esloveño Matija Duh fallecido el año pasado, y en ésta oportunidad, se cumplía un año de su deceso.


“Jona” Iturre, llevó por tal motivo, un calco en su moto, con el nombre del piloto fallecido y además le dedicó el triunfo.


Los mas pequeños hicieron la apertura, en 50 cc menores Strobbe volvió al triunfo, el puntero del campeonato se escapa de su máximo seguidor, el pampeano Joaquín Alliveratore.

Los del 50 mayores también dieron espectáculo pero nadie puede con Boyero que gano las 9 presentaciones del campeonato, Benjamín Sproviero fue segundo y luego Agustín Maurel.

En 200 cc se sumo un nuevo ganador, el hombre de Cipolleti, Juan Carlos Obregón se llevo una final apretadísima con el puntero del campeonato Germán Laguna, completo el podio Cristian Zubillaga.

Los gladiadores del speedway demostraron nuevamente que están ante un duro y competitivo campeonato, el cual el puntero Nicolás Covatti logro entrar a la gran final que lo dejo afuera tras una caída, Maximiliano Westdorp reapareció en Colonia Barón y con el buen resultado tomo envión hacia el coliseo bahiense, con una buena performance quedo en semi finales, Coty García fue otro de los referentes, el piloto de Trenque Lauquen fue a la final pero la cadena no dejo demostrar su potencial, Guglielmo Franchetti y otro podio en este campeonato, Iturre fue el rey, el bahiense fue el que mas sumo en toda la noche y el gran vencedor, Chipi Romano corto con la mala suerte y se metió en la primer final e hizo podio.

Próxima Fecha: Martes 11 de Febrero.

Gentileza: Zulema Duarte. Diario La Mañana de Bolívar.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV