Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, febrero 08, 2014

DataChaco: Seguridad Registral, desmantelan desarmadero de motos en Barranqueras



Desmantelan desarmadero de motos en Barranqueras
En un allanamiento en el barrio Sumalao, la Policía secuestró una importante cantidad de motopartes y una moto entera, y detuvo a un hombre.

2 imágenes [Click en la imagen ver todas]

Una nueva y acertada investigación realizada por policías de Investigaciones Complejas derivó en buenos resultados, debido a que secuestraron una variedad de carenados de diferentes motocicletas, cuadros y otras motopartes. También, encontraron una honda wave, que habría sido robada a mano armada. Los bienes estaban en la parte trasera de la vivienda. El dueño de casa quedó detenido. Realizarán más allanamientos para ampliar la etapa investigativa.

Antes del mediodía de este viernes, una comisión del Departamento aludido junto a personal del equipo de ayudantes del Fiscales, llegaron hasta una casa ubicada en la esquina de las calles San Luis y Chile de la ciudad Portuaria. Allí, los atendió un joven a quien le explicaron que investigaban una causa por supuesto robo de una motocicleta y que la medida judicial, se concretaría por un oficio del Juzgado de Garantía N°2.

Seguidamente, los agentes ingresaron y se dividieron en distintos sectores de la vivienda. Al transcurrir unos minutos las tareas de inteligencia e investigaciones realizadas por varias semanas atrás, dieron sus frutos. Unos de los agentes, que inspeccionaba el patio trasero, encontraron una exagerada cantidad de partes de varias motocicletas. Rápidamente secuestraron guardabarros, cuadros, varias llantas y herramientas, además de dos notebooks, una impresora y una televisión y una honda biz que no acreditó.

Minutos después, otro policía dio con una honda wave similar a la que buscaban. Además, incautaron tres computadoras personales y una impresora, que el propietario no pudo acreditar. Por tal motivo, consultaron a la base de datos y supieron que la motocicleta era requerida desde el año pasado por un supuesto robo a mano armada.
Finalmente y por orden de la Magistratura actuante los bienes fueron trasladados al Departamento interviniente junto al dueño de la vivienda, a quien se le notificó de su situación legal.

fuente: http://datachaco.com/noticias/view/32318/Desmantelan_desarmadero_de_motos_en_Barranqueras

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV