Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 06, 2014

Farías... Bigote... hay un mensaje para vos: La leyenda continúa...

La Leyenda continúa


El heredero del motocross cordobés, Cristián Farías hijo del recordado y querido “Bigote” Farías, se hará cargo de la promoción del campeonato provincial cordobés de motocross. Que pasara a denominarse MOTOCROSSX.

Cristián también es el responsable del mejor campeonato del país en cuadriciclos, donde compiten los mejores exponentes nacionales y que tiene visitas asiduas de pilotos del extranjero, como las recordadas visitas que realizo en dos oportunidades en menos de un año el #2 del mundo Thomas Brown (USA) y  también es considerado uno de los mejores promotores del ambiente, donde se ha ganado el respeto de pilotos, federaciones y colegas.

En lo concerniente al campeonato 2014, el evento contara con 10 fechas que se llevaran a cabo el tercer fin de semana de cada mes.

El campeonato se dividirá en dos, APERTURA y CLAUSURA, cada uno será de 5 fechas y la suma de ambos campeonatos dará el campeón provincial. Como novedad se podrá usar una fecha como descarte, algo muy similar a lo que se usa en los campeonatos amateurs de AMA en USA.

La fiscalización correrá a cargo de la Federación Cordobesa de Motociclismo y el lugar del primer capítulo de la temporada 2014 se publicara en breve, tanto por medios de prensa como por redes sociales.

Una nueva era comienza en Córdoba, los esperamos a todos…


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV