Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 11, 2014

Corven Motos presenta su nueva Energy 125

Ya se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios que Corven Motos posee en todo el país
(Buenos Aires, 11 de febrero de 2014) Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino su nueva Energy 125, una moto ágil y potente, ideada para el uso urbano.
Con un diseño de vanguardia, la Energy 125 es la mejor opción a la hora de elegir una motocicleta que reúna potencia, calidad y economía en el uso cotidiano.
La Corven Energy 125 posee un potente motor de 125 centímetros cúbicos que desarrolla 8HP a 7500 rpm., una caja de cambios de cuatro velocidades, tanque de combustible de 4,5 litros, Arranque eléctrico y pedal de arranque, freno delantero a disco hidráulico de doble pistón. Además posee luces de giro incorporadas en el frente, una amplia baulera, un moderno y completo tablero de instrumentos y un cómodo asiento con superficie antideslizante.
La Corven Energy 125  está disponible en colores azul, rojo y negro con un exclusivo acabado perleado.
Al igual que toda la gama de productos Corven Motos, la Energy 125 es el resultado del esfuerzo en el desarrollo e innovación tecnológica permanente. Cabe destacar que cada producto de Corven Motos cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.
Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.

Corven Motos es una empresa perteneciente al Grupo Iraola que produce actualmente más de 60.000 motocicletas anuales.Corven Motos crece sostenidamente gracias a su absoluto compromiso con la industrialización de la moto en la argentina, diferenciándose claramente de muchos importadores no industrializados.

Acerca de Corven Motos:

Corven Motos, es una empresa que forma parte del Grupo Iraola. Nació en el año 2007 fruto de una inversión de capitales íntegramente nacionales. Heredera de la experiencia industrial de Corven Autopartes y de sus altos estándares de calidad, Corven Motos ha mantenido desde su nacimiento una evolución sostenida, duplicando año tras año su nivel de producción. Hoy Corven Motos logró posicionarse entre las cinco primeras marcas del mercado argentino. En la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, se encuentra su Centro Industrial de vanguardia instalado sobre un predio de 6 hectáreas, infraestructura que le permite producir bajo los más altos estándares de calidad una amplia variedad de motocicletas y cuatriciclos. El Grupo Iraola emplea en forma directa a más de 600 personas y 1500 en forma indirecta.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV