Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 31, 2015

YONNY HERNANDEZ TOP 10 EN EL GRAN PREMIO D‘ITALIA TIM UN EXCELENTE FIN DE SEMANA EN EL CIRCUITO DE MUGELLO

Yonny Hernández, en una de las carreras mas esperadas de la temporada 2015, de nuevo y por cuarta vez en la temporada actual del campeonato de MotoGP, logra estar entre los 10 mejores pilotos del motociclismo mundial.

Los millones de seguidores del deporte a motor vibraron con una gran carrera donde el piloto colombiano del PRAMAC RACING sobre su DUCATI DESMOSEDICI GP14.2 partió desde la cuarta fila de la grilla, donde vuelta a vuelta fue mejorando su registro en el circuito italiano y en una lucha por continuar entre los mejores del mundo.Manteniendo un buen ritmo, a 10 vueltas del final de la competencia recuperó posiciones llegando así al P10 en la sexta carrera de la temporada 2015.


YONNY HERNANDEZ fué protagonista de las noticias más importantes del fin de la semana, cuando en las tandas clasificatorias quedó en primera posición en la Q1 quedando por delante del actual campeón del mundo Marc Marquez y dejándolo por fuera de la Q2.

Las grandes acciones de la carrera fueron protagonizadas por los pilotos de DUCATI Andrea Dovisioso y Andrea Ianonne y los pilotos de Honda Dani Pedrosa y Marc Marquez quien en la parte final de carrera se cayó de su montura del Repsol Honda Team. El piloto Italiano Valentino Rossi de nuevo demostró su gran pilotaje finalizando en tercera posición. La carrera fue ganada por Jorge Lorenzo de Yamaha seguido por Andrea Iannone quien hizo una gran carrera al competir con una fuerte lesión en el brazo derecho logrando su mejor resultado P2 en su primer año con el equipo oficial de DUCATI.

El campeonato del mundo sigue liderado por el italiano Valentino Rossi con 118 puntos seguido por Jorge Lorenzo con 112 puntos, en tercera posición esta Andrea Dovisioso con 86 puntos. El piloto colombiano YONNY HERNANDEZ y único representante latinoamericano en el mundial de motociclismo, ocupa el puesto 12 con 26 puntos, después de las 6 carreras de la temporada dos no pudo finalizar por una caída en Estados unidos y una falla técnica en Argentina.

La séptima carrera de la temporada será el 14 de junio en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV