Title Sponsors

lunes, 18 de mayo de 2015

El RPM Kawasaki dice presente en el Desafío Ruta 40


“Ya está todo listo, el equipo está en condiciones de encarar esta nueva competencia”, así arranco la charla con Marcelo Sánchez, múltiple campeón de motociclismo y Director del RPM Kawasaki, equipo profesional que se encarga del desarrollo y atención en carrera de las Kawasaki que en este Desafío Ruta 40 lo tendrán como pilotos a Esteban López Jove, Martin Duplessis y el chileno Patricio Cabrera.

Los participantes del equipo correrán con las nuevas KXF, con el desarrollo de Armando Lelli, las mismas fueron puestas a pruebas en el último Dakar con excelentes resultados.


























La competencia arrancara este domingo 17 de mayo cuando desde la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca se ponga en marcha la verificación administrativa y técnica que se realizara en el Predio Feriar, para el día lunes se prevee la rampa de lanzamiento a las 20 horas desde frente a la Casa de Gobierno de la capital catamarqueña.

De esta manera, el primer Dakar Series del año en Sudamérica que además será válida como primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country y del Campeonato Sudamericano se realizará entre los días 17 al 23 de mayo.
La primera etapa de la carrera se disputará el martes 19 con inicio y final en la capital catamarqueña, mientras que el miércoles 20 la caravana dejará esa ciudad, rumbo a Tinogasta, lugar que también será principio y cierre de la tercera etapa.

El viernes 22, la travesía cruzará hacia la provincia de La Rioja, donde visitará las ciudades de Chilecito y luego Villa Unión. Esta última será el escenario del cierre de la competencia y donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

Cronograma de las 5 etapas:

Etapa 1 - Martes 19 de mayo: Catamarca - Catamarca

Etapa 2 - Miércoles 20 de mayo: Catamarca - Tinogasta

Etapa 3 - Jueves 21 de mayo: Tinogasta - Tinogasta

Etapa 4 - Viernes 22 de mayo: Tinogasta - Chilecito

Etapa 5 - Sábado 23 de mayo: Chilecito – Villa Unión


Para mayor información ingresar a: www.kawasakiargentina.com

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV