Title Sponsors

viernes, 2 de diciembre de 2016

Acara División Motos: Se patentaron en noviembre 46.508 motovehículos



El acumulado del año ya alcanzó un total de 428.290 motos patentadas y el sector mostró un crecimiento que se empieza a mostrar sostenido

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en el pasado mes de noviembre se patentaron 46.508 ‎unidades, lo que significa una suba del 8,9% en la comparación contra su antecesor mes de octubre de este año en el que se habían registrado 42.711 unidades.

Si la comparación es interanual, se observa un nivel de crecimiento similar del 8,1% porque en el mismo mes del año pasado se habían registrado 43.036 motos.


El acumulado de los once meses transcurridos del año llegó a los 428.290 motovehículos, lo que indica una baja del 2,6% en la comparación contra el acumulado del 2015 que había registrado 439.784 motos en el mismo período.

Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “los números reflejan que el crecimiento de la actividad se empieza a mostrar sostenido, lo que nos hace ser optimistas con respecto al comienzo del próximo año. Este año va a finalizar muy parecido a lo que fue el 2015, pero quizás el próximo podremos tener un repunte de la actividad. Desde la nueva Comisión de Motovehículos, que tengo el honor de presidir, tenemos mucho trabajo por delante, principalmente en temas cruciales que ya estamos abordando por todo el país con nuestros asociados y también junto a las autoridades, para que podamos tener un mercado más formal y estable en el 2017.











Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV