Title Sponsors

martes, 6 de diciembre de 2016

Gustavo Lefosse: El estacionamiento de motos en CABA según un motociclista


También está la cuestión de q acarrear una moto no es lo mismo q un auto, el personal q se dedique a esto estará capacitado para levantar una moto de mínimo 130 kg. la cual probablemente esté con algún tipo de traba de seguridad??.

"Un ejemplo claro es que en CABA hay solo 4 registros de motovehículos (los cuales indudablemente no dan abasto) y ninguno de ellos cuenta con un sector de estacionamiento ni siquiera mínimo para motos en la puerta, se juntan mínimo de 10 a 20 motos y les aseguro que no salen del registro en 15 minutos se quedan a veces horas."

Días pasados mientras miraba el noticiero pasaban un informe de que el GCBA @horaciorodriguezlarreta @FrancoMocciaCiudad empezará a acarrear las motos mal estacionadas en el microcentro ; por la actividad laboral que desarrollo utilizó la moto en Microcentro y Centro de lunes a viernes y por lo tanto debo estacionar en diferentes lugares, siempre trato de estacionar en los lugares reglamentados para las motocicletas pero lamentablemente en muchos sectores no están delimitados y donde lo están son escasos.

Reconozco que muchos colegas de la moto la dejan "tirada" en cualquier lugar sin pensar en que también usan ese sector los transeúntes, pero me pregunto el GCBA analizó la cantidad de unidades q tiene el parque de motovehículos de CABA más la gente que ingresa de PCIA.


Se dan cuenta que el hecho de incentivar el uso de la moto para trasladarse hacia y dentro de la ciudad disminuye considerablemente el uso del automóvil, mucha gente realizó ese cambio y dejo el auto en su casa para ingresar en moto, pero que va a suceder si cuando llega a realizar su actividad laboral (y en esos casos debe dejar la moto varias horas) cuando sale se encuentra q le llevaron la moto y encima debe gastar de $ 1.000 para arriba para recuperarla.


Creo que deberían reveer esta cuestión y tratar de crear más cantidad de espacios y en más lugares, para el estacionamiento de las motos y por supuesto los usuarios de las mismas empezar a respetar el lugar de los otros que circulan en la ciudad, creo que de esta forma se podrá llegar a un tránsito más fluido de vehículos y peatones.



Un ejemplo claro es que en CABA hay solo 4 registros de motovehículos (los cuales indudablemente no dan abasto) y ninguno de ellos cuenta con un sector de estacionamiento ni siquiera mínimo para motos en la puerta, se juntan mínimo de 10 a 20 motos y les aseguro que no salen del registro en 15 minutos se quedan a veces horas. 


Estacionamiento inexistentes en los Registros Seccionales de Motos


 Con esto no pretendo que no sancionen a los que cometen un falta (recién después de sacar una de La fotos corto el semáforo de Carlos Pellegrini y dos colegas ??? Doblaron a Viamonte con el semáforo en rojo, gracias a esta cosas pagamos todos con la misma moneda; pero también espero que consideren esta cuestión .Es el gobierno de la ciudad el que quiere menos autos y mejor tránsito en la ciudad.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV