Title Sponsors

jueves, 1 de diciembre de 2016

Acerbis y el Monster Energy Honda Team unidos en un mismo objetivo

 



2017 Dakar Rally   Round DAK17

En la batalla por la conquista del Rally Dakar, el Monster Energy Honda Team estará presente para la edición 2017 con el apoyo de diferentes colaboradores. Uno de ellos es Acerbis, marca ligada a la competición y también al Rally.

El próximo 2 de enero de 2017, las cinco motos del Monster Energy Honda Team, con Joan Barreda, Paulo Gonçalves, Ricky Brabec, Michael Metge y Kevin Benavides, estarán dispuestas a luchar por la victoria en la prueba más dura que un aficionado a las motos pueda imaginar. Una competición agotadora para hombre y máquina, que no permite errores ni descuidos.

Es por esta razón que el Monster Energy Honda Team confía en una de las marcas con gran experiencia y tradición de competición, con productos de alta calidad como Acerbis. La marca italiana es uno de los colaboradores técnicos del equipo como proveedor de diferentes materiales plásticos como el depósito de combustible, paramanos y otros elementos de la Honda CRF450 RALLY.


El Monster Energy Honda Team y Acerbis batallarán juntos para intentar lograr el triunfo tras los más de 8.800 kilómetros que los pilotos tendrán que afrontar en esta 39ª edición del Rally Dakar y que atravesará Paraguay, Bolivia y Argentina.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV