La Única Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM) tiene el placer de informar que tras participar en varias reuniones con el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado de la Subsecretaria de Comercio Interior de la Nación, la institución ha logrado modificaciones solicitada en el anterior Plan Ahora 12 y su ampliación con el Plan Ahora 18.
"Sabemos es un Herramienta fundamental para todos los Colegas la cual ayuda a fomentar el consumo y mantener los niveles de venta proyectados" Palabras de Fredi Omar Vera, Presidente de la Cámara.
CADECOM HA CONSEGUIDO para el Sector Motovehículos en la República Argentina:
Según la Disposición 60 E/2016 Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”. Prórroga.
PLAN AHORA 12
PLAN AHORA 12:
2. Se mantienen las Tasas de Financiación.
3. Se podrá combinar la operación con otras formas de pago. (Efectivo, Canjes, Otros Medios de Pago)
Los “Proveedor/es y/o Comercio/s” en las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias podrán elegir: a) Cobrar en un plazo de SESENTA (60) días corridos con una tasa máxima de descuento del OCHO POR CIENTO (8%) directa o en un plazo de CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles con una tasa máxima de descuento del DIEZ POR CIENTO (10%) directa, para las ventas realizadas con la modalidad DOCE (12) cuotas.
PLAN AHORA 18:
1.Monto Máximo hasta $50.000.
2. Se podrá combinar la operación con otras formas de pago. (Efectivo, Canjes, Otros Medios de Pago)
3. Tasas de Financiación:
Cobrar en un plazo de SESENTA (60) días corridos con una tasa máxima de descuento del TRECE POR CIENTO (13%) directa o en un plazo de CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles con una tasa máxima de descuento del QUINCE POR CIENTO (15%) directa, para las ventas realizadas con la modalidad DIECIOCHO (18) cuotas.
Para ver la Normativa Disposición 60 E/2016 Hacer Click AQUÍ
Acerca de CADECOM
Cadecom la única Cámara Argentina conformada por Concesionarios de Motos, creada con el objetivo de promover por todos los medios que estén en nuestro alcance, la defensa de los reales intereses y todas las problemáticas del día a día.
La institución lucha por ser el único referente de Consulta y Solución a los distintos problemas que se presentan a Todos los Concesionarios de la República Argentina, y al sector Motovehiculos.
Buscamos Jerarquizar al Concesionario en la conciencia colectiva, brindando Soluciones es una de las principales tareas en el cual la Institución trabaja y busca afianzar relaciones con diferentes estamentos Nacionales para la consecución del mismo.
Siempre Defendiendo a la motocicleta contra las malas prácticas, comprometernos a lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes finales.
Cadecom cuenta con 230 Concesionarios, logrando una representación Federal ya que contamos con socios referentes del sector de Todas las Provincias como ser: ( Buenos Aires, Santa fe, Formosa, Chaco, Tucumán, Corrientes, Santiago del Estero, Misiones, San Juan, Salta, Mendoza, Neuquén, Santa Cruz, Rio Negro, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Catamarca y Tierra del Fuego.)
Freddy Vera Consolani
Jefe de Departamento de Comunicación
Y Relaciones Institucionales CADECOM.