Title Sponsors

domingo, 18 de diciembre de 2016

Kevin Benavides se lesiona antes del Dakar

Kevin Benavides se lesiona antes del Dakar

El piloto argentino del Monster Energy Honda Team Kevin Benavides sufrió una lesión durante unos entrenamientos que le baja del Rally Dakar 2017
Esta semana Kevin Benavides, cuarto clasificado en su debut el año pasado en  Dakar, se había desplazado hasta la región de Atacama, en Chile, para realizar un último entrenamiento particular previo a la 39ª edición del rally, que arrancará en la capital de Paraguay, Asunción, el próximo día 2 de enero.
El último día de entrenamientos, el piloto argentino sufrió una caída en una duna cortada en la que se golpeó fuertemente la mano derecha. Tras una primera revisión en Iquique, los médicos chilenos le estabilizaron la muñeca para poder regresar hasta su residencia en Salta, donde pasó un exhaustivo control médico. El diagnóstico fue: rotura de muñeca derecha, por lo que se le recomendó pasar por el quirófano. Kevin fue operado ayer miércoles y causará baja en su participación prevista para el Rally Dakar 2017.
El Monster Energy Honda Team desea a Kevin Benavides una pronta recuperación y espera pacientemente el momento que pueda a volver a subirse a la Honda CRF450 RALLY para seguir demostrando sus habilidades en las competiciones de cross-country rallies.
¡Fuerza Kevin!

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV