Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 16, 2017

Bajo el concepto “Lujo a tu alcance”, Zanella presenta la nueva DUE 110 LUXURY

Con su exclusivo y potente motor balanceado, la DUE 110 LUXURY es la CUB más sofisticada del mercado argentino. Posee la mayor garantía del segmento con 2 años o 36.000 km., alto rendimiento y la mejor relación entre precio, prestaciones y calidad.

Desde comienzos de febrero, Zanella ofrece en todos sus concesionarios del país la nueva DUE 110 LUXURY desarrollada para aquellas personas que buscan un medio de transporte sofisticado y de máxima durabilidad. Este nuevo modelo es una de las alternativas más atractivas de este segmento, con excelente rendimiento, máxima calidad en sus componentes, y la mejor relación entre precio y prestaciones.



Algunos de los principales atributos de la DUE 110 LUXURY son los amplios apoya pies traseros para el acompañante, su tapizado con excelente textura y terminaciones, luces de giro integradas, frenos de disco, llantas de aleación, parrilla porta objetos trasera y puerto USB para cargar teléfonos celulares y GPS. Además incluye plásticos en polipropileno y ABS con pinturas de tecnología UV plus, que brinda la máxima protección contra los rayos ultra violetas y permite conservar su brillo original.

Entre las distintas especificaciones técnicas que presenta, este nuevo motovehículo posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire y 4 velocidades, que eroga una potencia de 7 HP. El modelo incluye arranque eléctrico y por patada, la suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera de doble amortiguador hidráulico con pre carga ajustable.

“Su exclusivo diseño de lujo, desarrollado bajo un concepto Premium, hace de la DUE 110 LUXURY la opción ideal para aquellos que buscan una moto CUB sofisticada”, afirmó el Ing. Walter Steiner, Presidente de Zanella. Y agregó: “Este lanzamiento reafirma nuestro compromiso de contar con el modelo más competitivo de cada categoría, ofreciendo un producto totalmente versátil, al mejor precio, con la mayor garantía del mercado y el mejor valor de reventa”.

Con un importe sugerido al público desde $17.990 (IVA incl., sin gastos de flete ni patentamiento), se encuentra disponible en los colores blanco, azul y negro en todos los concesionarios Zanella del país.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV