Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 28, 2017

TEST PRIVADO DEL EQUIPO OFICIAL HONDA EN JEREZ

MotoGP™ 2017
Iban a ser dos días. Viernes y sábado. La lluvia frustró la primera jornada. Sin embargo, Marc Márquez y Dani Pedrosa pudieron cumplir hoy sábado con el programa de entrenamiento. “Ha sido un día productivo, porque hemos podido completar muchas vueltas y trabajar bien con nuestra moto. Hemos hecho la mayoría de las pruebas que teníamos planeadas, y eso es bueno”, dijo Márquez, al final de este test en Jerez, a mitad de camino entre el oficial en Australia y el próximo en Qatar -10 al 12 de marzo-.


Márquez se cayó en la curva 7 y se dislocó por un momento el hombro derecho. Una revisión posterior permitió comprobar que no hubo más daños. Marc ha contado cómo aprendió del Dr. Xavier Mir –traumatólogo especializado en las lesiones de los pilotos- a volver a acomodarse el hombro después de una caída.

Por su parte, Dani Pedrosa comentó: “Incluso a pesar de que las condiciones de la pista no eran las ideales, hemos trabajado realmente duro y estamos satisfechos con lo conseguido aquí”.

Este Test fue de utilidad para los pilotos, pero servirá fundamentalmente para los técnicos de HRC, que con estos datos buscan mejorar la performance de la Honda RC213V.
Fotos: Repsol Media Service
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV