Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 28, 2017

REA ALCANZÓ SU VICTORIA #40 EN SBK LA ALUCINANTE CARRERA DE CINCO BRILLANTES “TRASTORNADOS”

WSBK 2017
PHILLIP ISLAND – 2da Carrera

Se llama TOC a un trastorno, obsesivo y compulsivo. Cinco pilotos de SBK en la segunda carrera “sufrieron” de este trastorno: la obsesión y la compulsión al sobrepaso al límite. Nada visto hasta ahora como en la R2 de Phillip Island, donde diez veces cambió la titularidad del líder de la carrera –a lo largo de 22 giros- aunque seis fueron los pilotos que ocuparon el primer lugar.


Una lucha, una batalla inolvidable, un lugar común: el final de la recta principal para el sobrepaso, aunque hubo muchas otras frenadas y aceleraciones que dieron lugar a un sinfín de cambios de posición.

Hay que rescatar a cinco héroes que dieron pelea interminable por la punta: Xavier Fores (Ducati); Alex Lowes (Yamaha); Marco Melandri (Ducati); Chaz Davies (Ducati) y Jonathan Rea (Kawasaki). Ellos clasificaron del quinto puesto al primero. Ellos fueron los maestros del espectáculo para el goce interminable de más de 60 mil espectadores presentes en el circuito australiano.

Y como fue en R1, ese final de batalla –de todo o nada- entre Rea y Davies por la victoria. Esta vez mejoraron, achicaron de 0.042 en R1 a 0.025 en R2, la diferencia sobre la línea de meta.

Extraordinaria performance de Melandri, ayer abandonando por caída, hoy peleando desde el décimo puesto para entrar en el podio por primera vez en la segunda competencia del 2017.
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV