Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 23, 2017

ELF NUEVAMENTE SPONSOR DE LA 24ª EDICIÓN DEL ENDURO DEL VERANO

 ELF, una marca de TOTAL, fue nuevamente Sponsor Oficial del Enduro del Verano, la mítica carrera de enduro que se desarrolla cada año en Villa Gesell, y donde participan más de 1300 pilotos nacionales e internacionales a lo largo del fin de semana.

El clásico Enduro del Verano, evento deportivo único y récord guinness por ser la carrera de quads más grande del mundo, se disputó del 17 al 19 de febrero en el circuito ubicado en la Ruta N° 11, en el kilómetro 408 de Villa Gesell. Esta épica carrera que año tras año se consolida como el enduro veloz más importante de carreras de dunas abiertas, es un evento de nivel mundial que reúne pilotos de todo el mundo, procedentes de Francia, España, EEUU, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay. 


ELF organizó por tercera vez en esta exigente competencia de motorsport el ELF Trophy, brindándole sin cargo un kit de productos ELF y asesoramiento técnico integral para optimizar la utilización de los productos de la marca, a los más de 500 inscriptos en el certamen. Asimismo, ELF premió la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Pro, Amateur y Quads inscriptos en el ELF Trophy.

El campeón de la categoría moto Amateur Shootout fue Joaquín Luongo, en tanto que en la categoría Pro Shootout, Nahuel Kriger obtuvo su título. Finalmente, José Guerra se consagró campeón de la categoría de cuatriciclos.

Para esta edición, ELF convocó a más de 120 invitados que disfrutaron del espectáculo desde la exclusiva tribuna ELF MOTO. Allí, los dueños de talleres y centros de lubricación invitados por los distribuidores oficiales de ELF MOTO convocados por su compromiso y apoyo a la marca, fueron espectadores delenduro más importante del país, desde un espacio exclusivo de la marca. Además, se llevó a cabo la elección de Miss ELFIA 2017, con la bellísima ganadora de esta edición, Arianna Duran oriunda de la zona.

Desde 1967 ELF MOTO está presente en el mundo del motociclismo internacional siendo un importante referente mundial del segmento motos en campeonatos como Moto GP y Superbike. En la Argentina, la marca se destaca en grandes eventos de motor sport como el Enduro del Verano y el Mundial de Enduro, el Cross Country.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV