Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 03, 2017

PRESENTACIÓN NUEVA HONDA RC213V 2017 CUANDO LA COMPETICIÓN AGRADECE A UN MERCADO

MotoGP™ 2017
La elección, por tercera vez consecutiva, de la ciudad de Yakarta –capital de Indonesia, un país del Sudeste asiático con 255 millones de habitantes- para la presentación de la nueva Honda RC213V y al equipo de pilotos que competirán en MotoGP™ en la temporada 2017, es un gran gesto de agradecimiento por parte de Honda hacia un mercado de producción y de consumo de motos muy importante. Es como si dijéramos que la competición agradece y se reverencia –con el gesto y el espíritu oriental- ante un mercado.



Así lo hizo saber Tetsuhiro Kuwata el nuevo Director Operativo de HRC –quien reemplaza a Shuhei Nakamoto, quien hasta fin del 2016 era la referencia de la fábrica-. “Presentamos nuestro proyecto de competición en un país que tiene tantos seguidores apasionados”.

Bien se podría decir que quizás Marc Márquez, cinco veces Campeón Mundial –tres veces de MotoGP-, no se sorprende con nada. Sin embargo, Marc reconoce que, “Es increíble cómo nos dan –una y otra vez- la bienvenida en Indonesia”, explica el piloto catalán, “el apasionamiento de los aficionados y cómo nos muestran su apoyo, por eso vamos a esforzarnos para darles algo para celebrar”.

Marc Márquez y Dani Pedrosa, junto a Livio Suppo –Director del Team- y Kuwata visitaron la fábrica de Honda en Indonesia. Para Márquez fue “maravilloso visitar la fábrica, porque me encantan las motos y me gustó mucho ver cómo se construyen y saludar a las personas que hay detrás de todo eso”.

La competición es una gran vidriera mundial. HRC lo sabe, pero sabe reconocer dónde se inicia la vida de la moto: en la línea de producción.

Una vez presentado el Team, los pilotos y la moto. Honda espera el segundo Test de MotoGP en Phillip Island a partir del 15 de febrero. La marca que tiene el lema de “El poder de los sueños” tiene los pies sobre la tierra o mejor dicho acaba de presentar la moto que pondrá sobre la pista.
Fotos: Repsol Media Service
MARIO DIEZ / Distribución en Argentina Prensa Dorna Sports SL

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV