Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 06, 2017

Moto Guzzi, la legendaria águila italiana llega a la Argentina

Es la marca hecha para construir historias. Llega para ser leyenda. Lo hará con sus modelos “best sellers” a nivel mundial, los V7 y V9.


La nueva generación de modelos de la marca Moto Guzzi estará disponible en los Motoplex de Argentina. Con sus 95 años, es la marca que más historias ha escrito. Motocicletas hechas para disfrutarlas sin compromisos, donde el destino no es más que la excusa para seguir montando la moto. Sólo aquellos que pueden contar una historia, han manejado una Moto Guzzi. Su ADN indiscutible es el motor en V, y su inigualable montura ciclística. Sus principales exponentes son los modelos V7 y V9.

Esta legendaria marca italiana fabricante de motos denominada Moto Guzzi, fue fundada el 15 de marzo de 1921 por Carlo Guzzi, Giorgio Parodi (pilotos de aviación asignados al mismo escuadrón en las afueras de Venecia) y el mecánico Giovanni Ravelli. Guzzi y Parodi acuerdan utilizar como logotipo de la empresa un águila, hoy ícono y símbolo de su “life style rider” (la misma utilizada por el Servicio Aeronáutico del Ejército Italiano). Esta marca forma parte del Grupo Piaggio a partir del 30 de diciembre de 2004, cuando Piaggio & Co. SpA adquiere Aprilia-Moto Guzzi y, por tanto, pasa a ser éste el mayor fabricante de motocicletas de Europa. La compañía ha producido más de 50 modelos a partir de su fundación y durante años, y se ha especializado en la fabricación de motores de dos cilindros en V a 90 º, rasgo indiscutible que refleja su estirpe y performance al reconocerla en la moto. La producción desde sus inicios está ubicada en la usina Mandello del Lario (Lecco), no sólo para la fabricación de sus motocicletas, sino también para los motores Guzzi.

La gama de productos 2017

V 7 STONE

V 7 STORNELLO

V 7 RACER

V 9 BOBBER

AUDACE


Motoplex, un nuevo concepto revolucionario en la venta de motocicletas en Argentina

Las características de este nuevo y exitoso modelo de comercialización que arriba al país, y que promete ser una de las claves del proyecto, hacen que la experiencia de venta sea única y distintiva. Con el objetivo de superar las expectativas de los clientes, los Motoplex han sido diseñados por riders para riders. Los espacios nobles, modernos, acogedores y con mucha información, son la base de su éxito. A través de esas características y la gama de productos del Grupo Piaggio, se logra entusiasmar al cliente al momento del primer contacto. Cada motocicleta es diseñada con pasión y producida con foco en los detalles, lo que revela el porqué de su gran aceptación a nivel mundial, gracias a su diseños únicos, y sus cualidades dinámicas y tecnológicas propias de la innovación italiana”.

En Argentina, los modelos de Moto Guzzi se podrán encontrar en los primeros Motoplex, que se abrirán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Rosario. La red Motoplex será la encargada de brindar la experiencia de marca tanto en ventas como en post venta. Además las marcas contarán con un Centro de Distribución y Servicio Exclusivo de unidades, repuestos y accesorios que estará estratégicamente ubicado en la localidad de Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, para brindar abastecimiento a los Motoplex de todo el país.

Es importante destacar que todos los productos comercializados bajo las marcas del Grupo Piaggio contarán con una garantía distintiva de 2 años sin límite de kilometraje.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV