Title Sponsors

viernes, 3 de marzo de 2017

El FBR Kawasaki irá con “El Tigre” José Felipe al Campeonato Nacional de Motocross

El Team Green buscará recuperar el #1 este año de la mano del mánager Fernando “Titi” Búa.

El FBR Kawasaki pulsó el acelerador para arrancar a toda marcha la temporada del Campeonato Nacional de Motocross, que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el circuito Estación Chapa de la ciudad de Mar del Plata.


A la cabeza del equipo estará nuevamente el manager Fernando “Titi” Búa, quien buscará pintar de verde todo el trazado y el podio de la competencia, dándole respaldo al piloto principal de este año, “El Tigre” José Felipe, cuyos entrenamientos con la deslumbrante KX450F 2017 fueron arduos durante los últimos meses.

La meta del FBR Kawasaki es clara: conquistar una vez más el #1 que el piloto cordobés obtuvo en el año 2013 y portó durante todo el 2014, antes de ausentarse brevemente de las pistas por problemas de salud. “Veo a José en uno de sus mejores momentos: está bien físicamente, está más maduro. Claro que el objetivo es recuperar el #1 y sabemos que José siempre sale a ganar. Este año la categoría va a estar muy competitiva, pero nosotros tenemos un buen piloto, el apoyo de Kawasaki y hemos trabajado para conseguir el objetivo deseado”, comentó “Titi” Búa a tan solo horas de que inicie el importante Campeonato

Nacional de Motocross, evento deportivo que el team ganó varias veces. El Campeonato Nacional de Motocross representa apenas el inicio de un año lleno de competencias y de metas que el FBR Kawasaki aspira a conquistar con los mejores resultados.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV