Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 23, 2017

El Suzuki World MX Team logró podio

El Team Suzuki Elaion Moto tuvo una importante participación en el Mundial de Motocross que se llevó a cabo en Villa La Angostura.

El equipo amarillo compitió con unos 70 pilotos de la elite del motocross internacional ante más de 25 mil asistentes y más de un millón de espectadores televisivos.

El riojano Darío Arco, a bordo de su RM-Z 450, se ubicó finalmente como el 2do. mejor argentino.


En la categoría MX2 participó el piloto Benjamín Cassano con su RM-Z 250, quien mostró un excelente desempeño en una carrera que contó con más de 40 pilotos, ubicándose como el 3er mejor piloto nacional. Cabe destacar que a nivel mundial se corren 10 minutos más por manga que en el campeonato argentino, motivo por el cual pocos fueron los que completaron la prueba. El team, como siempre, contó con la preparación y asistencia técnica del equipo de Carlos Devesa.

Podio para Suzuki
En tanto, el team Suzuki que compite en el Mundial de Motocross conquistó el tercer escalón del podio en la categoría MX2.

Fue gracias al piloto suizo Jeremy Seewer junto a su RM-Z 250, quien promedió un quinto y un segundo lugar durante el fin de semana, acumulando 110 puntos y consiguiendo la placa roja para él y para el renovado equipo Suzuki World MX2, compuesto también por el australiano Hunter Lawrence, con el #96, y el holandés Bas Vaessen, con el #98.

En la categoría estrella, la bandera del Suzuki World MX Team la llevaron el belga Kevin Strijbos, con el #22, y el lituano Arminas Jasikonis con el #27, ambos a bordo de la nueva RM-Z 450WS.

De esta forma, Suzuki Motor Co. Ltd. Japón presenta ante los ojos del mundo las innovaciones tecnológicas y las capacidades de las motos que crea con mucha dedicación para sus fieles seguidores.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV