Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 15, 2017

EL EQUIPO DE YAMAHA RACING ARGENTINA DISPUTARÁ EL MXGP

A pocos días de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Motocross, Yamaha Racing Argentina oficializó su escudería liderada por el argentino Marco Schmit, que disputará la carrera de Patagonia Argentina 2017

Se acerca el evento deportivo que reúne a los mejores pilotos del mundo de motocross y Yamaha Racing Argentinaconfirmó su participación en él. Representando a la escudería local, estará el piloto argentino Marco Schmit #71, quien buscará hacer el mejor papel entre los pilotos argentinos tal como lo hizo en 2015. Este año, el certamen reunirá en dos categorías a 74 pilotos de 25 nacionalidades distintas y Schmit disputará una de ellas con su Yamaha YZ450F. El MXGP Patagonia Argentina se llevará a cabo el 17,18 y 19 de Marzo en Villa La Angostura, provincia de Neuquén.



Yamaha Racing Argentina se enfrenta al MXGP para repetir nuevamente la participación en este histórico evento y tratar de volver a tener al mejor piloto nacional de la fila, dado a que el año pasado Marcos Trossero (actual piloto de la marca, pero lesionado) lo había logrado. Esta vez, su representante local será Marco Schmit, el piloto oriundo de Neuquén que con 28 años de edad protagonizará esta carrera bajo el mando de Juan Manuel “Maneco” Molinari.

“Estoy muy contento de representar al equipo de Yamaha Racing Argentina en el mundial de motocross. Sin duda es el evento más esperado por todos y el circuito es increíble. Soy uno de los privilegiados pilotos argentinos en disputar dicha carrera, así que eso aporta un poco de orgullo y responsabilidad extra” Declaró Marco Schmit en la previa del evento.

La competencia se realiza por tercera vez consecutiva en el circuito de Villa La Angostura, elegido como el mejor circuito del año 2015 y 2016. Ubicado a 7 km de la villa, se despliega este terreno con un excelente paisaje y una extensión de 1.600 metros con 14 curvas. Para el próximo fin de semana se estima una concurrencia de 25 mil visitantes. No te pierdas este evento mundial y seguilo a través de las redes de Yamaha Motor Argentina.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV