Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 03, 2017

Jeremías Gonzalez Ferioli regresa la actividad con el DR40 Sur

Jeremías Gonzalez Ferioli es un nombre que lleva años en rally cross country nacional e internacional. Sin embargo, su portador, es un joven de 21 que se inició a temprana edad acompañando a su padre, y en la actualidad se ha convertido en uno de los referentes de este deporte en los Quads 4x2. Marginado del Dakar 2017 por una fractura en su hombro izquierdo, retorna este año a la actividad con el Desafío Ruta 40 Sur.
La experiencia y la juventud, son dos cualidades que destacan a Jeremías. Su apetito por la acción y estar siempre en los puestos de vanguardia lo llevaron a obtener un título Campeonato Argentino de Rally Cross Country, ganar el Desafío Ruta 40 2016 y hasta conseguir el 2do puesto en el Dakar 2015, siendo el piloto más joven en lograr esta hazaña.


Su experiencia se forjó en el certamen nacional de Rally Cross Country y fue creciendo con su participación en distintas competencias internacionales. Hoy, a un mes del inicio del Desafío Ruta 40 Sur, Jere comentó: “Estoy contento de poder volver a competir este año y va a ser el Desafío Ruta 40 mi primer carrera luego de la lesión que tuve al iniciar octubre. Lamentablemente no pude estar en el Dakar y no resistí verlo por TV; por eso me fui de vacaciones. Pero volví a entrenar en la segunda quincena de enero y quiero comenzar la acción de nuevo con la cuarenta sur”.

Respecto a sus planes para el 2017, el piloto cordobés agrego: “Mi idea es correr toda las competencias posibles para volver al ritmo. Voy a estar en las dos ediciones del Desafío Ruta 40, el Merzouga Rally, la Baja Inca si entra Perú al Dakar y, si puedo, el Atacama Rally. Aunque mi prioridad es el Desafío Ruta 40 Norte en esa fecha”.

En cuanto a esta nueva configuración del Campeonato Argentino de Rally Cross Country con dos fechas largas, Gonzalez Ferioli dijo: “Por un lado me parece muy bueno este formato porque son sólo dos fechas con varios días para entrenar y nos permite concentrar los recursos. Por otra parte, me gusta tener más fechas para entrenar más. Me gusta mucho correr”.

En pocas semanas cierra el periodo de inscripciones para pilotos y equipos y siguen sumándose importantes figuras a la octava edición de Desafío Ruta 40.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV