Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 03, 2017

Febom 2017 01 CBV: Comienza la acción





El torneo 2017, de Velocidad en Pista, da inicio este fin de semana en Olavarría.

Luego del receso, y con muchas expectativas, este viernes, sábado y domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría se pondrá en marcha el prestigioso Campeonato de Velocidad en Pista, que fiscaliza la Federación Bonaerense de Motociclismo.

Con sus categorías habituales Moto 3, Moto 3 PRO, SBK 600 y 1000 Stock 600 y 1000 y Amateurs, ya desde mañana comenzaran a rugir los motores en la capital del cemento. Con los entrenamientos no oficiales, que siempre vienen muy bien para poner a punto cada una de las unidades.

Como novedad más importante para esta temporada, es la utilización de neumáticos de marca Dunlop, para todas las categorías.

En el plano deportivo el ascenso del Campeón Daniel Ponce de Moto 3 a PRO, Gabriel De Luca Campeón de 600 Stock a PRO, Alejandro Pardo Campeón de 1000 Stock a PRO, Sergio Colenzio, Campeón de Amateurs a 1000 Stock
Los retornos de Leandro Mulet a 600PRO SBK,  Osvaldo Foglia que debuta en 1000 SBK PRO, al igual que Adrián Rosseau, Matías Ramos que debuta en Moto 3 proveniente de Bahía Blanca, la presencia del equipo Yamaha MG, y los representantes que siempre están en cada competencia de la Federación Bonaerense.

También el equipo uruguayo argentino estará presente durante todo el campeonato con la conducción técnica de Zequi Martínez y Fefi Devoto, Claudio Incerso, Duilio Fontana y cuando esté recuperado Sebas Martínez.


Los horarios habituales, mañana viernes entrenamientos a partir de las 10 y hasta las 18:30, luego la jornada del sábado con los entrenamientos oficiales y clasificaciones a partir de las 10 de la mañana. Para comenzar el domingo con los tanques llenos, series y finales de esta primera fecha.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV