En 1957 nació la Ceccato, la primera moto fabricada en la Argentina por Zanella, que con su motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades llegó a ser vendida en Latinoamérica y Estados Unidos. Sesenta años después, la compañía celebra este hito en su historia y presenta la evolución de este modelo, conservando la esencia y simplicidad de sus orígenes.
Ceccato R150
Despojada de accesorios pero dotada de potencia y torque con el objetivo de alcanzar primero la meta, la Ceccato R150 incorpora un motor de 150 cc con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15HP logrando una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos y una velocidad final de 140 km/h. Esta moto posee manubrio y óptica estilo Café Racer, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal, asiento tipo slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate, y escape de diseño vintage. También incluye velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de teléfonos celulares y GPS durante el viaje.
“Zanella es la marca más antigua de América Latina e históricamente reconocida por reflejar a través de su Centro de Investigación y Desarrollo único en Argentina, la herencia de una larga tradición de diseño italiano”, comentó Jeremías Kloss, Jefe de producto de Zanella. Y agregó: “Hoy tenemos el orgullo de revivir la mística de nuestra moto insignia sumándole mayor potencia, alta performance y el diseño de vanguardia que caracterizan a nuestros productos.”
Con un precio de venta sugerido al público de $25.990 y la garantía más amplia del mercado -2 años o 36.000 kms.-, la Ceccato R150 se encuentra disponible en los colores azul marino, verde inglés y rojo borravino en todos los concesionarios Zanella del país.
En línea con este lanzamiento, la compañía presentará próximamente los siguientes modelos:
Ceccato 60
La Ceccato 60 edición limitada numerada, presenta reminiscencias de la Ceccato del año 1957. Se producirán 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado que evoca la primera Ceccato fabricada por Zanella. Incluye tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado logrando trascender la leyenda Ceccato.