Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, marzo 04, 2018

Acara Motos: Se patentaron en febrero 56.925 motovehículos



En un año que se inició con un buen nivel de actividad en los concesionarios, insisten en la profesionalización y las campañas de concientización vial como los ejes a desarrollar.



La división Motovehiculos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante febrero de este año
ascendió a 56.925 motovehiculos, lo que muestra un crecimiento del 16,9 % en la comparación con el mismo mes de 2017 ya que en febrero del año pasado se habían patentado 48.713 unidades.


El acumulado del año alcanza ahora las 132.337 unidades, que muestra un crecimiento del 17,9% porque en el mismo periodo de 2017 se habían patentado 112.225.




Gustavo Bassi, Presidente de la División Motovehículos de ACARA expresó: “ya es un hecho que el primer bimestre fue muy bueno y eso nos llena de entusiasmo. Vamos a hacer un esfuerzo para acompañar este buen momento con acciones e iniciativas que refuercen la toma de conciencia del manejo seguro de cualquier motovehículo y seguir trabajando en la profesionalización de un sector cada vez más formal y previsible. La firma de acuerdos de financiación, propuestas impositivas razonables, capacitación y campañas de seguridad vial, serán los grandes objetivos por reforzar durante este año”.



Se adjunta el informe completo de la cantidad de motos registradas durante febrero de 2018, desglosado por marca, modelo y región geográfica.



SOBRE ACARA MOTOS

División de Motovehículos de ACARA es la asociación que representa a los concesionarios de motos de todo el país y que posee la mayor representatividad, respaldo y trayectoria de la industria. La entidad tiene un patrón de 1.090 socios activos y cuenta con el apoyo de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), constituida desde el año 1944. ACARA es la única cámara de concesionarios que tiene a disposición de todos los miembros servicios propios de asesoramiento legal, impositivo, registral, estadísticas y capacitaciones. Una gerencia administrativa y un departamento de atención al socio completan esta estructura de la división que se rige con profesionalismo y vocación.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV