Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 14, 2018

LLEGÓ CON TODO: NUEVA YAMAHA FZ25

TODO LLEGA Y LLEGA CON TODO

Una vez más Yamaha Motor Argentina vuelve a sorprender con el lanzamiento de la nueva FZ25. Con un diseño exclusivo y un rendimiento óptimo, la nueva FZ llegó para quedarse.

Bajo el slogan “Todo llega y llega con todo”, Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado local la nueva FZ25, una moto de calle imponente, liviana y con espíritu deportivo. Este nuevo modelo de la familia FZ tiene un motor de 249 cc con inyección electrónica y concepto Blue Core. En el modelo se destaca un diseño deportivo, un gran rendimiento y un andar suave y ágil pensado para ciudad. La nueva FZ25 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.

La compañía japonesa desplegó así en el mercado local uno de los modelos más esperados: la Yamaha FZ25. “Todo llega dice el slogan y llegó! Sabemos que la FZ25 es uno de los productos más esperados. Es un modelo que hereda el ADN de la familia FZ, ofreciendo al usuario una gran comodidad, excelentes prestaciones y un estilo único. La FZ25 posee un diseño exclusivo y equipamiento que la ubicarán como referente de su segmento” declaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La nueva FZ25 combina diseño y un óptimo rendimiento. Tiene un motor monocilíndrico de 249cc, 4T, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de inyección electrónica. Además, está diseñado bajo el concepto Blue Core, que proporciona un gran rendimiento y eficiencia de consumo de combustible. Posee freno a disco en ambas ruedas. Su chasis diamante junto con la suspensión y su escape Mid-ship hacen que sea un modelo maniobrable, equilibrado y ágil.

La FZ25 hereda el estilo deportivo de la familia FZ. Su diseño de chasis tipo diamante combina a la perfección comodidad y deportividad. Además, el desarrollo de sus componentes ayuda a reducir el peso de la FZ25, logrando 146 Kg en orden de marcha. El asiento es amplio, recubierto en material antideslizante y posee doble nivel lo que mejora la visión tanto del piloto como de su acompañante. El formato del manillar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción cómoda, natural y deportiva.

En cuanto al equipamiento, el modelo posee luces LED en el faro delantero y trasero, tablero totalmente digital de fácil lectura con velocímetro; indicador de revoluciones del motor; indicador de combustible, consumo al instante y promedio y señal de uso de reserva; reloj; odómetro total y parcial (Trip); indicador de direccionales, luz alta, neutral e indicador Check Engine (Revisión de motor).
.

La nueva FZ25 se encuentra disponible en color azul, negro y blanco en la red de concesionarios oficiales de la marca. Puede adquirirse a partir de febrero a un precio sugerido de $ 92.000 (*)

(*) Disponibles en la red oficial de concesionarios de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios indicados, corresponden a la lista de precios sugeridos y vigentes al público en el mes de publicación. Los mismos se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. Incluyen IVA e Impuestos Internos de corresponder. No incluyen costos de flete, seguro, patentamiento u otros gastos administrativos.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes. 



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV