Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 14, 2018

Fin de la espera: la Suzuki V-Strom 250 ABS en Argentina


Ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios uno de los modelos más pedidos por los fanáticos y público en general: la Suzuki V-Strom 250 ABS.

Se trata de la “Sport Adventure Tourer” más pequeña de la familia V-Strom que llega al mercado local para acompañar a la 650, 650 XT, 1000 y 1000 XT, disponibles hace unos meses. Es una moto con ADN para la ruta, un perfil aventurero que está en auge en nuestro país y tiene clientes muy exigentes.



La posición de manejo de la Suzuki V-Strom 250 ABS es muy cómoda: al sentarse, el conductor llegará fácilmente al piso lo que le otorgará una sensación de seguridad total. El motor es un bicilíndrico que cumple las normativas euro4 y entrega buena potencia a bajo y alto régimen.

La V-Strom 250 ABS viene equipada con frenos ABS, parabrisas de buena altura, tablero LCD, toma de 12v, y toda la tecnología y confiabilidad de Suzuki.

Se ofrece en 3 colores: amarilla, negra o roja y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios. También se puede encontrar la gama de accesorios originales, como por ejemplo: valijas laterales, top case, cubre puños, cubre cárter, entre otros. 

Como toda la línea Suzuki, la nueva V-Strom 250 ABS cuenta con 2 años de garantía o 24.000 kilómetros.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV