Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 01, 2018

La velocidad bonaerense con una exitosa reunión


Exitosa reunión
En la sede de FEBOM, se reunió la Comisión de Velocidad.

Pensando en el inicio de una nueva temporada de la especialidad, hoy una multitud, se acercó  a la oficina de la Federación Bonaerense de Motociclismo, para tratar diversos temas.



Como es habitual, ya desde hace varias temporadas se realiza la convocatoria, de jefes de equipo, pilotos, preparadores y medios de prensa.
Con la presencia, del presidente de la misma, Lito Mulet, Ricardo Blanco responsable técnico, e integrantes del mismo. Se presentó  el reglamente de la nueva categoría 300 CC, de motores Bicilíndricos 4 tiempos, que se fue armando por ellos. En la cual se fueron trabajando entre los presentes, los distintos puntos para dar formalidad al mismo que será presentado a la brevedad, para que se pueda trabajar en cada unidad, para llegar de la mejor manera al inicio.
Se trató un tema muy importante que es la continuidad de la especialidad MOTO 3 y 3 PRO, siendo la primera la especialidad promocional. Y tratando de ver como ubicar a los pilotos graduados, que por distintos motivos no podrán adquirir las motos de 300CC, para el inicio. Y que puedan seguir en la actividad deportiva.
A los presentes se les explicó cómo será el sistema de cámaras de la empresa MultiCam, para saber cómo podrán trabajar los Comisarios Deportivos en cada competencia, de ser necesario.
En estos días se darán a conocer los valores para la temporada 2018, en lo que refiere a inscripciones y de los neumáticos.
Realmente fue una exitosa reunión, en donde quedó demostrado que se espera un gran año en materia deportiva, con retornos de pilotos y equipos al Campeonato de Velocidad que tiene la rica Provincia de Buenos Aires.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV