Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 28, 2018

EDA 2018: ROUND 3 – EXITOSA PRESENTACION DEL EDA EN ORENSE!



Vaquero en Motos y Fauret en los Quads los ganadores de esta tercer fecha.


Con 160 pilotos en pista, con gran acompañamiento de publico en dos jornadas a puro sol.
Organizada por Alta Velocidad, Fiscalizada por la FEBOM y con el auspicio de la Municipalidad de Tres Arroyos se llevo a cabo los días 26 y 27 de Mayo la Tercer Fecha del Enduro del Atlántico.



Un parque de 160 pilotos se hizo Presente en la pequeña Villa Balnearia de Orense que vivio un intenso fin de semana lleno de accion y adrenalina
arenera.
Atravesando su tercer presentacio del certamen 2018, el EDA desembarco en Orense para colmar su capacidad, hotelera, gastronomica y turistica.
Una multitudinaria cantidad de Publico acompaño las acciones que se desarrollaron durante sabado y domingo.

El día sabado y en una jornada a Puro Sol, la incesante llegada de equipos y pilotos al predio dispuesto por la organización , dio paso a la apertura al proceso de inscripciones desde las 8 am.
Dos Tandas de entrenamientos para Motos y Quads arrojaron a Nahuel Pedersen en Motos y Lucas Estomba como los polemans en el trazado Orensano.
VER RESUMEN DÍA SÁBADO AQUI
Durante la jornada del dia Domingo , la actividad comenzo desde las 8 Am, con la ultima fase de inscripciones , para dar paso a la ultima tanda de entrenamientos mixtos. Apertura y cierre de Parque cerrado dieron paso ala ya tradicional charla de pilotos , donde el organizador Santiago Alberdi marcaba los lineamientos finales de esta competencia.

Ajustados a cronograma, a partir de las 12:00 hs se dio paso a la primer largada que estaria a cargo de las motos.
MOTOS
Un decidido Nahuel Pedersen a bordo de la Suzuki RMZ 450 f, Del Team QPG . paso rápidamente a liderar las acciones de carrera, pero muy pegado a el, Cristian “Cucu” Vaquero, a bordo de la Yamaha YZF 450 se pegaba como una sombra siguiendo los pasos al de Necochea.

Cerrada batalla entre Pedersen #1 y Cristian Vaquero #2
Por detrás de ellos y a ritmo sostenido, seria Lucas Castronuovo a bordo de la Honda CRF 450 del Team Lunimar quien seguiría de cerca las maniobras de los lideres de carrera hasta ese momento.

Lucas Castronuovo fue una de las revelaciones de la tarde en Orense.
Promediando la Prueba, en una maniobra que tomo de sorpresa a Pedersen y Vaquero, Lucas Castronuovo se hace de la punta de carrera y comienza a hacer una importante diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores.

#1 Nahuel Pedersen Team QPG
La Recarga de combustible jugaría un papel decisivo y casi sobre el final de prueba , es Cristian Vaquero quien pasa  a comandar las acciones seguido de Nahuel Pedersen y Lucas Castronuovo.

Nueva Victoria para Cristian Vaquero en Orense. Dominio del piloto costero en la Tabla por el Campeonato 2018.
Cumplido el tiempo de Carrera, es Cristian “Cucu” Vaquero quien se lleva la victoria, escoltado por Nahuel Pedersen y Lucas Castronuovo.
Podio Motos profesionales

1- Cristian Vaquero, 2- Nahuel Pedersen, 3-Lucas Castronuovo, 4- Nicolas Castronuovo, 5- Nicolas Martin
Otros ganadores en motos
AMATEUR LIMITADA: ARMAMINO MAXIMO
JUNIOR: SUTIL NICOLAS
MASTER A: DREOSI JULIAN
MASTER B : DREOSI MIGUEL
MASTER C : LEBECK ANDRES
MASTER PROMO: DIEGO JORGE
PROMOCIONAL: PARRINO IGNACIO
TORNADOS:MENNA FIORDA VALENTINO
TODOS LOS RESULTADOS AQUI
Cuarto intermedio , para dar paso a la exhibicion de Miniquads y minicross.
El Semillero del EDA puso la nota de color siendo ovacionados por los presentes.
QUADS
A partir de las 14:00 hs los Quads colamron las grillas de Partida y se dio apertura a la competencia luego de estruendosas largadas.

Nicolas Mandarano pasaria comandando las acciones de la primer vuelta, seguido muy de cerca por Facundo Fauret del TM Racing Team.

#3 Nicolas Mandarano.
Ambos pilotos a bordo de sus yamaha YFZ 450, controlarían la prueba imponiendo un ritmo demoledor que los llevo a intercambiar varias veces las posiciones y entregando al publico presente una demostración increíble y hasta por veces “infartante” de manejo arenero.

Facundo Fauret del TM racing es el nuevo vencedor en Orense.
Finalmente sobre el final de la prueba, seria Facundo Fauret quien veria caer la bandera a cuadros sobre sus hombros, segudi muy de cerca por Nico Mandarano quien seria su mas cercano escolta.

#1 Luciano van Doorn
Tercero se ubicaría el campeon defensor , Luciano Van Doorn del Team ATV 22.
PODIO QUADS PROFESIONALES

1- Facundo Fauret, 2-Nicolas Mandarano , 3-Luciano Van Doorn, 4-Nahuel Gonzalez, 5- Matias Molinari.
OTROS GANADORES EN QUADS
DAMAS: MIGLIAVACCA SABRINA
STANDARD 450:GIMENZE TOBIAS
JUNIOR : COLEUR NAHUEL
LIMITADA; ROSSI FRANCISCO
LIMITADA A:JORGE JUAN JOSE
MASTER A: DE NARDIS ARIEL
MASTER B: SARANITE FABIAN
MASTER C : RODRIGUEZ LATINO SERGIO
MASTER PRO: ARRUTI ARMANDO
PRE JUNIOR : ROTONDO MATIAS
PROMOCIONAL LIBRE: SANZA FRANCO
RAPTOR 700:DI NANNO GERMAN
TODOS LOS RESULTADOS AQUI
Pasadas las 16:30 horas se dio apertura ala entrega de premios donde funiconarios del Partido de Tres Arroyos y la comuna de Orense hicieron uso de la palabra agradeciendo la participación a los presentes y remarcando las características turistico – economicas del evento para Orense.
Ver Imagenes de Podios AQUI

funcionarios del Partido de Tres Arroyos se dirigieron al publico presente.
Organizacion Alta Velocidad quiere agradecer al Partido de Tres arroyos y a su jefe comunal Carlos Sanchez por el apoyo recibido en esta Tercer
fecha.
Hacemos extensivo el agradecimiento a las fuerzas vivas actuantes en el evento: Poicias , Bomberos , medicos, rescatistas y al publico en general.
Eda se traslada a Costa Bonita , partido de Necochea los dias 23 y 24 de Junio para disputar su cuarta presentacion de 2018.
Y recuerden que los dias 27,28 y 29 de Julio , la ciudad de Necochea vuelve a Vibrar con al Tercer Presentacion del ENDUROPALE ARGENTINA 2018.

Nos vemos en Costa Bonita porque…
“LA ARENA ESTA DE MODA”
PRENSA EDA 2018


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV