Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 14, 2018

Febom 03 Mar del Plata: Que placer verte otra vez

 
 La Ciudad de Mar del Plata, vibró al ritmo de la Velocidad.


En la continuidad de la fecha, hoy en el Autódromo de la feliz, se disputó al tercera fecha del Campeonato de velocidad y cuarta de MOTO 3 y 3 PRO, realmente fue un placer ver cada competencia, donde se brindaron unas carreras del estilo de FEBOM, luchadas y muy competitivas. Una vez más acompaño el clima realmente primaveral y ante una buena concurrencia de público, se llevó a cabo el evento.



MOTO 3 y 3 PRO, fue quien abrió el espectáculo de finales, y realmente desde el comienzo los pilotos, dejaron todo en cada curva, haciendo una carrera inolvidable. Federico Pianelli, fue quien tras una buena largada capturaba la punta, sobre Iezzi, Nacimento y el sorprendente Biñeski, quien venía por la revancha.  Grappasonno, se prendía en la batalla y en los primero metros Wolcan, estaba allí también. Parecía una repetición de la final del sábado, ya que era la misma situación, sobrepasos por doquier. En la curva ciega, Pianelli, por un error en la colocación de la sexta velocidad, perdió contacto dejando la lucha entre Nacimento e Iezzi, luego venían palmo a palmo Grappasonno y Biñeski, mientras recuperaba terreno el propio Pianelli, quien venía volando, y en tres vueltas, se sumó a la lucha por la carrera. La misma quedó abierta hasta el banderazo a cuadros, donde se definió por 0.007/1000, viajando la misma para Santo Tomé y la alegría del Nano Corse, ya que Julián Nacimento se llevó la final, escoltado por Pianelli, completando el podio Brian Iezzi.


MOTO 3 también fue una carrera entretenida, donde Facundo Casimiro, Martín Villarreal, Víctor Blanes y el local Silvano Bentaverri, se superaban y entreveraban entre los PRO, dando un buen espectáculo. Uno de los animadores, Martin Fernández, sufría una caída, sin consecuencia, pero perdiendo puntos y retrasándose en el clasificador. Villarreal, quería repetir victoria y  Casimiro en busca de revancha. Resultando ser cosa seria Facundo Casimiro, de pocas palabras, pero de grandes logros. Ya que a base de manejo se llevó la carrera, escoltado por Martin Villarreal, de Bolívar completando el podio Víctor Blanes de gran debut el fin de semana con el Celi Competición.


La divisional 300 PRO, prometía espectáculo desde el comienzo, ya que entre Oliva, Mulet, Ferrer y Gerbasi,  viejos conocidos, dejaban todo desde el inicio. El primer contratiempo, era una fuerte caída de Eric Ferrer, dejando sin chances de continuar al líder del certamen. Mientras tanto con el paso de las vueltas, Facundo LLambias y Mauro Alemán se daban de lo lindo, en cada curva disputando el cuarto lugar. El segundo golpe, era la caída de Tobías González, en la curva peraltada, cuando venía, a buen ritmo y avanzando. Cuando parecía que la batalla entre Oliva y Mulet, iba a ser interesante, el de Villa del Plata tubo un fuera de pista y así Oliva quedó en soledad en la punta. Mulet logro recuperar, superar a Gerbasi y allí se terminó la carrera. Siendo oliva, quien repitió victoria escoltado por Mulet, y Gerbasi en el tercer lugar.


Mulet e Iglesias en SBK, Hidalgo y Fonseca en STOCK. Cerrando el espectáculo, en Mar del Plata. Desde el inicio, fue Mulet con la Yamaha R6, quien capturó la punta seguido de Iglesias, Panza y Tomé. Luego Hidalgo, Foglia, Cianciosi y Seren, se disputaban las colocaciones. A ellos se les sumaron Maxi Diforte de gran remontada en la parte inicial y Fernando García. Adelante Tomé iba perdiendo ritmo, y se entremezclaba con los 1000.Iván Fonseca y Oscar Buglione hacían una entretenida competencia con 600 y 1000 respectivamente.
La final se la llevo Leandro Mulet, mientras que Iglesias (Lukiano CC) entró en la historia grande, al ganar en SBK 1000, con su Yamaha 111, Mauricio Hidalgo de excelente final termino como vencedor en STOC 1000 escoltado por Federico Seren y Maximiliano Diforte. E Iván Fonseca lo hizo en 600 STOCK.
La competencia de Master 50 fue para Horacio Janiskowski, y en AMATEURS Walter Santillán se quedó con la final.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV