Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 21, 2018

Resumen MotoGP by Honda Argentina

La imagen puede contener: una o varias personas
Resumen MotoGP Le Mans: En el mundial más largo de la historia del MotoGP (19 carreras) el piloto Honda HRC Marc Márquez virtualmente se mete medio campeonato en el bolsillo con apenas 5 competencias.



La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
La imagen puede contener: moto

El triplete de Mar Márquez (Texas, Jerez y Le Mans) lo deja a 30 puntos de su rival directo por el campeonato. En una carrera que parecía compleja desde el arranque (múltiples caídas el fin de semana, falta de puesta a punto de las máquinas), Márquez supo esperar y definir el resultado partiendo desde un segundo puesto que tenía a 8 pilotos corriendo dentro del 1,31 minutos en una grilla parejísima.

La imagen puede contener: moto


Dani Pedrosa sostuvo un P5 sólido, luego de haber partido desde P10, y a pesar de su estado físico luego de la caída en Jerez y su muñeca rota en recuperación de Termas de Río Hondo.

La próxima es el 3 de junio en la mítica pista de Mugello, Italia, con una de las rectas más largas del campeonato (1141 metros), ideal para aprovechar el gran momento que están pasando las RCV213 del HRC Honda Team.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV