Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 02, 2019

ACARA AUTOS: Se patentaron en abril 37.257 vehículos

 acara1
Si bien los patentamientos de abril continúan la tendencia descendente iniciada en la segunda mitad de 2018, en el sector vehículos se esperanzan de que el mercado ha alcanzado un piso desde el cual paulatinamente puede empezar a recuperarse. El retorno de mecanismos de financiación razonables aparece como elemento clave.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de vehículos patentados durante abril de 2019 ascendió a 37.257 unidades, un descenso del 4,8% comparado contra su antecesor mes de marzo, en el que se habían registrado 39.116. 


Si la comparación es interanual, la caída se eleva al 52 %, porque en abril de 2018 se habían patentado 77.601 unidades. El acumulado del primer cuatrimestre es de 176.596, que muestra una baja del 50% frente a las 353.156 unidades del mismo periodo de 2018.

Ricardo Salomé, recientemente elegido Presidente de ACARA expresó: "Lo primero que hay que decir es que estamos comparando contra lo que fue el mejor primer semestre de la historia, el de 2018, una situación estadística que distorsiona. La caída en la actividad ha ido encontrando un piso y observamos algunos indicios de que a partir de ahora se podrá retomar lentamente la senda de la recuperación, ya estamos trabajando junto a los funcionarios nacionales del área y de las provincias para poder materializarlo", completó Salomé.

No hay descripción de la foto disponible.


No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.





La imagen puede contener: texto









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV