Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 04, 2019

Asegura Márquez tercero en la parrilla CUANDO CAE Lorenzo

Los Objetivos se cumplieron para Marc Márquez Cuando Se PREPARA para atacar el Gran Premio Red Bull de España desde la primera fila, el compañero Jorge Lorenzo se estrella saliendo ileso.

Tanto Jorge Lorenzo Marc Márquez Como pudieron avanzar a la Q2 directly Despues De Una Sesión Increíblemente Cercana de entrenamientos libres 3. Las Condiciones Más Frias de La Mañana, La Temperatura de la pista un solo de bronceado 21ºC, se dividio en la parte de superior de Los 12 Primeros. El emparejamiento del Repsol Honda Pudo trasladar SUS atenciones a la carrera Durante los entrenamientos libres 4.


Los Tiempos were: Aún más ajustados en el Segundo trimestre, en solitario 0.090s Dividiendo a los Tres Corredores En La Primera Fila. Con Un Ritmo Record ES Las Vueltas, Marc Márquez Pudo Asegurar El Tercer Lugar en la parrilla Con Un Promedio de 1'36.970 - séptimo décimo Más Rápido Que El Tiempo de Crutchlow en la Pole Desde el año Pasado. Márquez y su equipo ESTÁN satisfechos con El Progreso Realizado Durante el fin de semana.

La Sesión de Q2 de Jorge Lorenzo se vio interrumpida Por un choque en la curva 2 con Poco Más de Tres Minutos para el final. MIENTRAS ESTABA Que Lorenzo Ilesa, nos podemos deducir Que Luchar A través del campo de 11 º en la parrilla. Fue Un decepcionante último párrafo El día que se habia Mostrado prometedor.

Ahora, la carrera de MotoGP de 25 vueltas a las 14:00 hora local, del domingo 5 de mayo, espera a los Dos Pilotos Del Repsol Honda Team MIENTRAS SE preparan una organizadora párr Espectáculo párr SUS Fanáticos lugares de la ONU.

Marc Márquez 1'36.970

"Estoy muy contento por la Primera Fila, normalmente Aquí luchamos Un Poco Más para lograr v Una vuelta Rápida". La Parte MAS ES adicional Los Que Nos HEMOS PREPARADO Bien Para La Carrera y mañana de Podemos entendre Nuestro nivel ES comparacion con El de Todos los demas. De Tenemos Que Esperar Un poco to see Que hace La Temperatura mañana. Enhorabuena una Fabio Quartararo, que me quito el registro del pionero Más joven, Hizo ONU Muy buen trabajo hoy. Mañana Será Una buena carrera con Una Mezcla de nombres en la parte Delantera"




Jorge Lorenzo 1'37.496


"La Sesión FUE bastante bien, empuje Bastante en La Primera Carrera y LUEGO en La Segunda, Trate de Ser Más agresivo en el frenado". CERRE: Lamentablemente el Frente y LUEGO me Estrelle, por suerte no estoy herido. Comenzar en la cuarta fila No Es ideal Pero es Donde comenzaremos. El Lanzamiento from La Línea Será Importante para mantener Nuestra posición, localidad Ya Que TODOS Rápidos hijo Muy. Aquí Estamos Más cerca del frente Que Nunca”.


Prensa HRC Traducido automáticamente por Google al Español

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV