Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 07, 2019

Argentino de Motocross Más éxito Nacional en suelo Riojano


La Rioja fue el escenario para que el Nacional de Motocross pueda seguir desplegando su gran momento. El Argentino volvió a concitar la atención de pilotos, equipos y público, y tuvo otra presentación de gran jerarquía en una jornada donde el clima acompañó en forma. 

Gran trabajo de los organizadores para presentar un marco espectacular y buenas carreras para dar el segundo paso con solidez y firmeza. El certamen organizado por CONAM volvió a ser atractivo con las diferentes divisionales que salieron a pista a buscar sus metas. 


En la MX1 Open el cordobés José Felipe del FBR Kawasaki pudo coronar una tarde fabulosa y no tuvo mayor oposición para quedarse con las dos mangas y con todos los puntos en juego. Buena cosecha pensando en el objetivo de campeonato que se ha propuesto el de Villa María. Se destacó la tarea del boliviano del Freytes Motorsport que logró sendos segundos puestos para quedar como escolta en la general y el patagónico Juan Pablo Luzzardi pudo acceder al podio en trabada lucha de puntos con el santafestino Agustín Poli. 


En tanto la MX2 encontró la victoria del uruguayo Germán Brastchi (2-3), que si bien no pudo ganar ninguna manga, sacó provecho de los tropiezos de Luciano Righi y Nico Mana, que por circunstancias diferentes no consiguieron sumar parejos en ambas mangas. Precisamente el mendocino ganó el heat inicial y el cordobés el del final. Fue segundo en la general el rafaelino Franco Appo y tercero el cordobés Ignacio Toya. Righi se mantiene en la cima del ranking aunque ahora asediado por Brastchi a solo un punto. En la MX3A el pampeano Sebastián Sánchez logró mantener su senda victoriosa y ya son cuatro las mangas ganadas. Puntaje perfecto para el #114. Detrás el mendocino Franco Calvera y el dorreguense Germán Rodríguez. Otro que sigue ganando todo es el cuyano Gabriel Fernández, dueño absoluto de la MX3B. Es para destacar el esfuerzo de quienes lo precedieron que fueron Leandro Wolmuth y Estanislao Salanueva, que también consiguieron meterse en el podio de coronación. En la MX3C el dominador fue  Marcelo Zecchin, quien logró imponerse sobre Gustavo Rivero que hasta ahora mantiene el liderazgo de campeonato, siendo tercero el de Mendoza, Julio Quiroga. En 85 A la legión charrúa alcanzó buenos resultados con victoria de Franco Iavecchia, escoltado por Alfonso Brastchi. El cordobés Felipe Vilchez iba a quedarse con el puesto 3. Finalmente la 85 B iba a consagrar a otro piloto de Córdoba: Francesco Zilioli. El Mundialista tuvo sus ganadores en el episodio 2 de la temporada y ahora las proyecciones son para el mes de junio cuando el Nacional visite la zona cuyana, más precisamente la ciudad mendocina de San Rafael. Allí los equipos y pilotos continuarán buscando sus objetivos y los certámenes comenzarán a observar la proyección de firmes candidatos.

Los resultados en:

http://camod.com.ar/mx/rankings



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV