Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 06, 2019

MOTOMEL DESEMBARCA EN PERÚ Y HONDURAS


La fábrica argentina de motocicletas Motomel extenderá en los próximos meses sus operaciones comerciales a los mercados de Perú y Honduras, con los cuales sumará la presencia de la marca en un total de siete países de la región, como parte de un plan de expansión de la compañía.

El director comercial de Motomel, Facundo Lippo, destacó que la llegada a dos nuevos mercados de Latinoamérica forma parte de “la decisión estratégica de desarrollo de la marca de incursionar en los países de la región a través de socios locales”.

La expansión a nuevos destinos se da en momentos en que la industria local atraviesa una fuerte caída de ventas, que en el primer cuatrimestre presentó una retracción interanual en torno al 48%, por lo cual la búsqueda de mercados externos permite sostener la actividad.

La marca argentina que tiene su planta fabril en el partido bonaerense de San Nicolás ya comercializa parte de su gama de motocicletas en Uruguay, Bolivia, Chile y recientemente México, país en el que arribó hace semanas con dos modelos de 110 y 150 cc.

“Pensamos en dos nuevos mercados para la introducción de la marca, el primero de los cuales es Perú, a través de un socio local para un plan de expansión de la marca en todas las regiones de aquel país y en una primera etapa a través del canal de retail”, dijo el directivo a Télam.

El segundo nuevo destino a alcanzar este año será Honduras, el cual Lippo consideró “realmente atractivo por su ubicación geográfica porque a través del partner local la idea es expandirse a los países limítrofes con una variedad de modelos” de moto-vehículos.

En general, se trata de “mercados nuevos donde la moto está empezando a tener un auge importante como medio de transporte social, y la marca conserva el mismo criterio de la argentina de ofrecer un producto de buena relación precio producto, con servicios de posventa, repuestos y un diseño moderno”.

Motomel produce más de 60 modelos de motocicletas, ciclomotores y cuatriciclos en la Argentina y de acuerdo a las características de los países puede llegar con sus unidades con los requerimientos técnicos y normativos de cada jurisdicción. (Télam)



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV