Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, febrero 09, 2021

COMUNICADO SOBRE EL INCENDIO EN EL AUTÓDROMO DE TERMAS DE RIO HONDO

Comunicado Director General del Autódromo de Termas de Rio Hondo, Hector Farina con relación al incendio sucedido este viernes 5 de febrero por la noche.

“Lamentablemente todo  el edificio de boxes quedó destruido por el incendio que aconteció en las últimas horas en el autódromo. Ese sector también incluía la sala de prensa, Race Control y salones VIP".

"Tanto el Museo, como la torre de control que se encuentran en los extremos, junto a otras oficinas y mini  hospital, no tuvieron daños de consideración".

"El museo del automóvil se reabrirá al público en los próximos días una vez reacomodado".

"El autódromo posee seguro total contra incendio, por lo que los daños económicos ocasionados están cubierto. A partir del lunes se comenzarán con firmeza las obras de reconstrucción basados en los trabajos que se llevaron adelante en el Autódromo de El Villicum, San Juan; y que demandaron solamente 5 meses para la finalización de los mismos"

"Gracias a Dios, no hubo que lamentar víctimas y queremos agradecer a todos los que colaboraron en este siniestro que generó momentos de mucho peligro por el viento que corría en ese momento". 

"Muchas gracias a las distintas dotaciones de Bomberos, a los efectivos policiales, personal  del municipio y trabajadores del autódromo que hicieron todo lo posible para evitar más daños".

"Trabajaremos desde ahora convencidos de que con el esfuerzo y la dedicación de todos vamos a cumplir con el objetivo de volver a tener el Gran Premio de MotoGP en Argentina ”.


 






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV