Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 22, 2021

Listo para el desafío: el equipo Repsol Honda lanza la campaña 2021


Marc Márquez y Pol Espargaró se preparan para todos los nuevos retos de 2021 con el Repsol Honda Team.


Después de una temporada como ninguna otra, tanto dentro como fuera de la pista, 2021 presenta al Campeonato del Mundo de MotoGP la oportunidad de superar la adversidad y seguir adelante. Con un 2020 difícil a sus espaldas, el Repsol Honda Team también está dispuesto a resetear y demostrar que está preparado para cualquier desafío. A Marc Márquez se une Pol Espargaró en este desafío, recién salido de su mejor temporada en la categoría reina hasta la fecha. La pareja ha crecido compitiendo juntos, luchando desde campeonatos locales en España hasta la categoría reina y traen consigo 446 largadas en el Campeonato del Mundo, 184 podios, 109 poles y 97 victorias.


Con el mundo todavía trabajando para superar la pandemia de Covid-19, el Repsol Honda Team ha lanzado su desafío 2021 con una presentación totalmente online por primera vez en la historia de Honda. Una presentación de nuevo estilo para un año que estará lleno de nuevos desafíos.


El Campeón del Mundo de Moto2 2013, Pol Espargaró, logra un sueño de toda su vida en 2021 al lucir los colores del Repsol Honda Team a bordo de la Honda RC213V de fábrica. Con más de 100 largadas en la categoría reina, el piloto de 29 años se encuentra entre los pilotos más experimentados de MotoGP y llega en la mejor forma de su carrera. Luchando por el quinto lugar en la clasificación del Campeonato del Mundo con cinco podios y dos pole position, Pol aporta no solo experiencia sino un fuego innegable para triunfar al equipo.

Para Marc Márquez, la temporada 2021 es un nuevo comienzo, ya que está listo para regresar de la lesión que sufrió al final de la temporada en Jerez. Centrándose exclusivamente en su recuperación de una fractura de húmero derecho, el ocho veces Campeón del Mundo ha estado trabajando diligentemente para volver a su mejor nivel y regresar con fuerza para la temporada 2021. El espíritu de un campeón impulsa a Márquez a triunfar en todo lo que hace.

La icónica librea del Repsol Honda Team será otra constante en 2021, ya que Repsol y Honda continúan su asociación de más de un cuarto de siglo. Con 180 victorias en la categoría reina, 447 podios en la categoría reina y 15 campeonatos del mundo, la combinación es sin duda la más condecorada en Grand Prix Racing y está decidida a volver a estos niveles de éxito.

El Repsol Honda Team viajará ahora a Qatar para la pretemporada de MotoGP donde Pol Espargaró probará por primera vez la Honda RC213V. Marc Márquez no asistirá a las pruebas de Qatar ya que sigue centrado en su recuperación.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV