Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, febrero 07, 2021

Los Héroes a mil grados. Bomberos Voluntarios Las Termas y Región


La Palabra oficial de Jefe y Sub Jefe de Los Bomberos:

Tras más de 6 horas de intensa labor nuestros Bomberos Voluntarios estuvieron combatiendo las llamas en el sector de boxes, sala de prensa, race control y salones vip del Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. 

38 bomberos termenses (mujeres y hombres) se trasladaron de urgencia al Autódromo para enfrentar el voraz incendio coordinados por los Jefes del Cuerpo Activo, Comandante Facundo Rodríguez y el Subcomandante Alfredo García. 



Comunicamos que se emplearon todos nuestros recursos en unidades móviles y materiales disponibles, equipos de protección personal para actuar en estos siniestros de gran magnitud y adquiridos con mucho esfuerzo por la Comisión Directiva cuyos dirigentes colaboraron permanentemente con los bomberos proporcionándoles leche, frutas y agua mineral mientras realizaban su tarea operativa. 




Los socorristas termenses lograron circunscribir el fuego para que no alcance al sector del Museo del Automóvil. El daño fue parcial en la torre de control y el fuego no alcanzó el hospital interno. 


A causa del trabajo en el incendio registramos dos bomberos heridos (una luxación de hombro y un corte en la mano) y

5 fueron asistidos con oxígeno. Todos están fuera de peligro y se encuentran bien de salud. 






La Asociación de Bomberos Voluntarios de Termas de Río Hondo expresa su profundo agradecimiento por la destacada ayuda a los Bomberos de Ciudad Capital, Clodomira, Bomberos de la policía de la provincia, Sease, Centro Integral de Salud TRH, personal de las distintas áreas de la Municipalidad de Termas de Río Hondo y del Gobierno de la Provincia, Concejo Deliberante termense, personal policial y del Autódromo junto a sus autoridades y funcionarios.


Nuestro agradecimiento se hace extensivo a comerciantes, hoteleros y vecinos que desinteresadamente colaboraron con agua mineral, frutas, leche destinadas a los socorristas.  


Contenido texto y Fotos:

Los Jefes del Cuerpo Activo, Comandante Facundo Rodríguez y el Subcomandante Alfredo García. 

 Bomberos Voluntarios Las Termas

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV