Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, febrero 18, 2021

Se lanza la tercera etapa del Programa de financiación de motos nacionales

 
La Cámara de Fabricantes de motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que, a partir de hoy, se lanza la tercera etapa del Programa “Mi Moto” para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y tasa bonificada.

Buenos Aires, 17 de febrero de 2021. A partir de hoy, se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto, acordado entre CAFAM y el Gobierno Nacional, junto a las cámaras representativas de los concesionarios – ACARA y CADECOM- para la adquisición de motos nacionales.  El monto máximo a financiar continúa siendo de 200.000$ a un plazo de 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

“En el día de hoy, se realizaron más de 100 reservas de cupos, lo que nos da la pauta de que este tipo de herramientas son fundamentales para impulsar la economía y la recuperación del mercado. Por otra parte, somos conscientes del esfuerzo que estamos haciendo junto a nuestros asociados, por continuar avanzando con el programa para que cada vez más usuarios puedan acceder a nuestros vehículos a cuotas accesibles.  Declaró Lino Stefanuto presidente de CAFAM,

Durante esta tercera etapa, el plan continuará con la misma operatoria que la edición anterior, mediante la cual una vez pre aprobado el crédito, el cliente dispondrá de 7 días corridos para reservar la moto en la siguiente plataforma desarrollada para el programa https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto.  En la misma podrán encontrar todos los modelos y precios correspondientes al mes de febrero.

Las 15 marcas que participan del plan son: Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Gilera, Honda, Mondial, Kymco,Keller, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella.


Hasta el momento el programa incluye 44 motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

“Reafirmamos nuestra posición de que el trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y las cámaras de concesionarios, nos harán generar nuevas herramientas para fomentar el desarrollo del sector y generar nuevas oportunidades”- Concluyó Stefanuto.












ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV