Title Sponsors

miércoles, 3 de febrero de 2021

Grupo La Emilia es el nuevo fabricante y distribuidor oficial de Suzuki Motos en Argentina


Este nuevo acuerdo entre Grupo La Emilia S.A. y Suzuki Motor Corporation, fortalece al Grupo La Emilia en el mercado de los motovehículos. Esta importante alianza consolida un proyecto industrial fundamental para la generación de nuevos puestos de trabajo y fomenta el posicionamiento del mercado de las dos rudas como una de las industrias más importantes de la Argentina.
 


Buenos Aires, Febrero 2021.  El Grupo La Emilia, hizo este importante anuncio que impactará en la generación de nuevos puestos de trabajo en su planta industrial de La Emilia y consolida de esta manera su posicionamiento de líder dentro de la industria de las motos de cara al 2021. 
“Hemos sido designados fabricante y distribuidor de la marca Suzuki Motos para el territorio de la República Argentina. Este desafío nos enorgullece y reivindica el arduo trabajo llevado a cabo en los últimos años tanto en el desarrollo industrial como en las políticas de comercialización de nuestra empresa.” Dijo Marcelo Meller, socio fundador de La Emilia. 
Y continuó: “Agradecemos la confianza depositada en nosotros por Suzuki Motor Corporation, siendo un honor como así también una gran responsabilidad trabajar con la marca de motos japonesas con mayor historia, tradición e innovación.”
Suzuki Motos celebró su centenario en el año 2020 de la mejor manera, logrando el título de Campeón Mundial de Moto GP con su equipo Suzuki Ecstar de la mano de Joan Mir a bordo de su Suzuki GSX RR, posicionándose en lo más alto del motociclismo de competición. 
Suzuki ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y valoración que inspira lealtad entre sus usuarios, satisfaciendo sus necesidades y simplificando sus vidas. Suzuki Motor Corporation es una empresa líder, de amplia trayectoria, a la vanguardia y con un alto potencial de desarrollo tecnológico. Suzuki basa su filosofía de trabajo y producción en 4 pilares clave: confiabilidad, potencia, trayectoria y conveniencia, lo que la hace la moto más elegida por todos los fanáticos de las 2 ruedas.


La Emilia anunció que desde 2020 ya comenzaron sus operaciones con Suzuki en Argentina, en un contexto complejo consecuencia de la pandemia que afecta globalmente, la empresa argentina redobla su apuesta y promete una rápida expansión de la marca a nivel nacional durante todo el 2021. 


Sobre Grupo La Emilia: 
La Emilia, empresa argentina con 27 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto a nivel nacional con su marca insignia Motomel. 
Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en San Nicolás Provincia de Bs As de más de 70.000mts, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios ens todo el país. 







Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV