Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 13, 2014

YONNY HERNANDEZ TOP 10, EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA CATALUNYA

13 de Junio - Free practice 1 - 2

FREE PRACTICE 1 PUESTO 9 1'42.960
FREE PRACTICE 2 PUESTO 8 1'42.860

Grandes expectativas se tienen para la próxima Carrera del campeonato mundial de MotoGP.

El piloto colombiano Yonny Hernandez espera tener un buen la clasificación, para obtener un buen lugar de partida el día domingo 15 de Junio.
Esta es una ocasión especial, Yonny espera superar los tiempos del año anterior y poder estar de nuevo en el top 10 con los mejores.





































El circuito de Catalunya es un escenario espectacular cuenta con una longitud de 4.727 m / 2.937 millas y una capacidad para más de 104.000 espectadores, este considerado uno de los trazados mejor diseñados de la última generación. Jorge Lorenzo es uno de los candidatos al triunfo pues siempre a estado entre los 3 primeros en sus últimas 5 visitas; por otra parte el campeón del mundo Marck Marquez dice que va a ser una carrera difícil ya que el circuito les favorece más a las Yamaha, pero no les va a dejar el camino libre y va a hacer todo lo posible para poder estar en el lugar más alto del podium.

Honda alcanza el podio del Rally La Cumbre

Pablo Rodríguez obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 6.41.59 arriba de su moto Honda CRF 450 Rally.

Pablo Rodríguez, piloto oficial del Honda Racing Argentina Rally Team, obtuvo el segundo puesto en la segunda fecha del Campeonato Argentino Rally Cross Country, con un tiempo de 6.41.59, sólo 4.30 minutos de diferencia del ganador, arriba de la Honda CRF 450 Rally.



En la apretada competencia, que tuvo como escenario la localidad de La Cumbre, Provincia de Córdoba, alcanzó el primer lugar Germán Fernández, conquistando con un ritmo parejo su primer triunfo en este Rally con un tiempo de 6.37.29. El podio fue completado por Esteban López Jové quien alcanzó el tercer lugar con un tiempo de 6.42.18.

Javier Pizzolito, parte del equipo oficial del Honda Racing Argentina Rally Team, arrancó la jornada marchando delante con comodidad, hasta que sufrió un inconveniente técnico perdiendo varios minutos. El piloto del ala dorada pudo retomar la competencia completando los últimos 50 kilómetros  del tramo hasta llegar en el cuarto puesto con un tiempo de 6.47.29.

























¡Este fin de semana se corre el round 2 del Moto1000GP!



Este fin de semana  se disputará en el autódromo “José Carlos Pace”, de Interlagos, en San Pablo, la segunda fecha de la temporada del Campeonato Brasilero de Velocidad.



 El MG Bikes-Yamaha Racing, representando a Yamaha Motor Argentina, se prepará con todo para afianzarse en las 3 categorías en las que participa.
En GP600 a bordo de sendas YZF-R6 estarán Andre Verissimo#9, Marcus Trotta#66 y Maximiliano Gerardo#13, quién ganó la fecha pasada y lidera el campeonato.
En GP Light y GP1000 representarán al team Nicolás Tortone#17 (3º en el round 1) y Sergio Fasci#77 respectivamente, ambos a bordo una YZF-R1.

jueves, junio 12, 2014

Ribodino se presenta en Interlagos

Campeonato Brasilero de Velocidad – 2ª fecha – Interlagos

Se disputará este fin de semana en el autódromo “José Carlos Pace”, de Interlagos, en San Pablo, la segunda fecha de la temporada del Campeonato Brasilero de Velocidad, donde estará compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

En este importante certamen, que reúne pilotos de diferentes puntos del planeta, Ribodino tratará de dejar atrás el mal trago de lo ocurrido en la fecha apertura del año, donde no pudo completar una buena final en la categoría Moto 1.000GP, culminando quinto y soportando los inconvenientes de una fractura en una de sus manos tras una fuerte caída en el comienzo de la actividad.






A bordo de la nueva moto, la BMW RR 1.000cc versión HP4, “Lucho” llegó a Brasil el pasado martes pero no pudo realizar las pruebas comunitarias que tenía programada la divisional para el miércoles ya que las mismas se suspendieron, con lo cual el representante sanfrancisqueño no pudo ajustar algunos detalles que tenía previsto junto a los integrantes del equipo Alex Barros Racing.

POR MARIO DIEZ: LA SÉPTIMA OPORTUNIDAD

Informe Previo

El GP de Catalunya será la séptima oportunidad del 2014 en que los pilotos de MotoGP™ tratarán de vencer a Marc Márquez y a su Honda RC213V, ya sea en la clasificación como en la carrera. Esta es la situación en la categoría reina, con un Márquez triunfando carrera tras carrera, sin que los adversarios encuentren una vía distinta para lograr la victoria, donde el medio mecánico no es lo único que cuenta.

Los grandes hablan de Márquez. Aquellos pilotos que son leyendas del motociclismo de competición no tienen reparo en dar sus impresiones sobre Marc Márquez. Para ellos, ya famosos en su tiempo, es como obligatorio hablar sobre el genial piloto catalán.

Freddie Spencer, tiene muchos puntos en común con Márquez, entre ellos, haber sido los pilotos más jóvenes en conquistar la corona de la categoría reina –en 1983 Spencer, en el 2013 Márquez- y ahora Spencer, desde otra perspectiva, analiza a Márquez: “Es muy fuerte resolviendo sus problemas, comprendiendo los puntos fuertes y débiles de su moto y los de sus adversarios”, enunció el piloto americano, quien agregó, “hay algo único en Marc, que rara vez se ve. Habrá otros grandes pilotos después de Marc, pero él es el primero de su generación que ha hecho eso. Inspira a otros a ser conscientes de que los récords pueden batirse, y eso motiva a algunos. Marc inspira a muchas personas. Seguro que habrá alguien que vendrá para superarle”.


Cuando se le menciona a Spencer de los intentos de pelea que le dan Valentino, Lorenzo o Pedrosa, el ex Campeón Mundial de 500cc dijo:“Estos tres pilotos deben empujar a Marc a un nivel aún más alto, él les obliga a elevar el nivel y esto es lo que hace interesante el Campeonato”.


Mick Doohan también siente necesidad de expresar su opinión sobre Márquez. “La confianza es la principal cualidad de Márquez para ser tan exitoso. ¡Él no tiene miedo!”, destacó el piloto australiano, cinco veces Campeón Mundial de 500cc, “tener esa confianza en sí mismo es lo que le hace destacar. Ese es uno de los puntos fuertes de Valentino Rossi, de Wayne Rainey y de muchos otros antes que él. Es el convencimiento de que puede hacerlo”, y Doohan sigue reflexionando sobre el accionar de Márquez y aprovecha a preguntarse: “¿Por qué algunos pilotos se caen a velocidades similares, mientras que otros no lo hacen? Es una cuestión de confianza, de creer que no te vas a caer y que lo vas a conseguir”, remarcando la excepcionalidad de Márquez, “hace mucho tiempo que no veíamos a alguien como Márquez, hacer lo que él hace sobre una moto y no caer. Todo esto llega con la confianza”.

Por último, Doohan expresó: “Márquez tiene la edad y el talento a su favor, y tiene suficiente fuerza mental, mientras quiera ganar carreras y se divierta al hacerlo, las estadísticas podrían ser todas de él”.

Entre sus adversarios actuales, Andrea Dovizioso comparte esta visión de Doohan: “Marc está en la mejor situación: puede asumir riesgos, porque ha hecho cada pole position de este año y ha ganado esas carreras, entonces la confianza se pone al máximo”. Dovizioso cree que Márquez es “Imbatible. Nosotros pensábamos que Mugello no era una pista para la Honda porque Lorenzo había ganado allí los tres últimos años con la Yamaha y sin embargo, Marc consiguió su sexta carrera del 2014”.

Después de Mugello, donde Marc peleó por el primer puesto con Lorenzo, el mallorquín fue terminante: “Aún teniendo la diferencia de puntos que tiene no se ha conformado con la segunda posición. Él quiere ganar todas las carreras”.

Honda va por sus 100 victorias en MotoGP™. La primera de la era MotoGP™ (desde 1949 al 2001 fue la era 500cc), la marcó Valentino Rossi en Suzuka –GP de Japón 2002- con la Honda RC211V de 990cc 4T y la victoria Nº 99 de Honda la estampó Marc Márquez en Mugello con la RC213V de 1000cc 4T, en el GP de Italia 2014. Ahora la marca del ‘ala dorada’ llega al GP de Catalunya con la posibilidad de conseguir su triunfo Nº 100.

Es interesante apreciar quién es el piloto –entre el 2002 y el 2014- que más carreras ha ganado para Honda, en la era de MotoGP: Dani Pedrosa con 25 triunfos, seguido de Valentino con 20, Casey Stoner con 15 y Marc Márquez con 12 victorias.

Todos han ganado menos Márquez. Valentino, Pedrosa y Lorenzo lo han conseguido. Rossi en seis oportunidades. Pedrosa en una y Lorenzo en tres. Todos ellos han triunfado en la carrera de MotoGP en el circuito de Catalunya. Marc Márquez tiene el desafío por delante, porque ni en MotoGP, ni en Moto2™ lo ha logrado. En el 2010, sí cantó triunfo en el trazado de Montmeló, en 125cc, por delante de Bradley Smith y Pol Espargaró.

En el 2013, en su propia ‘casa’, en el GP de Catalunya, Márquez fue tercero, detrás de Lorenzo (vencedor) y Pedrosa (segundo). Para el 2014, Marc no cree que la situación será fácil: “Puede ser perfectamente esta carrera la que no se pueda ganar, pero hay que acabar en el podio”, afirmó el Campeón vigente de MotoGP, “voy a dar el cien por cien en cada carrera y voy a intentar ganar, pero no siempre es posible”.

Márquez no le teme a las peleas por el puesto ni los finales reñidos, pero es cuidadoso: “Una cosa es pelearte con uno y otra hacerlo con tres o cuatro, porque sabes que si cometes un error acabarás cuarto”. También sabe que si le toca perder le gustaría que sea con un piloto: “Con Valentino, porque cuando gana Valentino todo el mundo está contento”. Por último, dijo que, “No busco ganar todas las carreras, quiero ganar el Campeonato”.

Jorge Lorenzo tratará de luchar por la victoria, tal como fue en el 2013: “Si conseguimos dar un paso más en la puesta a punto de la moto y en mi condición física, pelearemos nuevamente por la victoria, sería especial, porque en Montmeló corro en casa”, afirmó el mallorquín, “el año pasado conseguimos un buen ritmo de carrera y ganamos ante nuestros dos principales rivales (Pedrosa y Márquez), consiguiendo un gran triunfo”.

Por su parte, Pedrosa ambiciona volver al podio, con la Honda, en la carrera de Catalunya: “Como siempre, tengo ganas de ir a Montmeló, donde el circuito es bonito pero el ambiente es increíble”, dijo el piloto local sobre las características apasionadas del público catalán, “tendremos que trabajar duro pero espero que la moto se adapte bien, ya que pasamos mucho tiempo sobre el borde del neumático así que una buena configuración es una gran ventaja”.

Si bien finalizó segundo en Mugello y está segundo en el torneo de MotoGP, Valentino Rossi sabe que, siempre hay aspectos por mejorar:“La sesión de clasificación resulta importantísima. En general no se me da muy bien, nunca estamos en la primera fila. Creo que tenemos el potencial y podemos hacerlo mucho mejor”, remarcó Rossi, piloto de la Yamaha Nº 46, quien agregó: “en Mugello, si bien estaba a medio segundo de la pole, pero tuve que empezar desde la cuarta fila. Esta vez vamos a intentar trabajar más fuerte” y reconoció que, “esos quince minutos quizá sean los más complicado del fin de semana”.

Montuelo es un trazado donde la larga recta principal y las curvas rápidas son dominantes en los 4.727 metros de longitud. “Es uno de mis circuitos preferidos, con puntos muy interesantes de sobrepasos y donde creo que vamos a mejorar la performance del año pasado”, señaló Andrea Dovizioso, quien quiere aprovechar los pequeños pasos positivos que se van dando, carrera tras carrera, con la Ducati.


Horarios de pista de MotoGP. GP de Catalunya, circuito de Catalunya:

Fecha Día Actividad Horario*

13/06 Viernes MotoGP FP1 04.55/05.40

13/06 Viernes MotoGP FP 2 09.05/09.50

14/06 Sábado MotoGP FP 3 05.55/06.40

14/06 Sábado MotoGP FP 4 08.30/09.00

14/06 Sábado MotoGP Q1 09.10/09.25

14/06 Sábado MotoGP Q2 09.35/09.50

15/06 Domingo Carrera MotoGP 09.00
(*Horarios de Argentina)

Marc Coma, nuevo líder del Mundial

• El piloto AMV concluye segundo en el Rally de Cerdeña y sube hasta la primera posición en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country

• El también piloto AMV Joan Barreda termina séptimo en la carrera italiana y ahora ocupa la segunda colocación en la general del Mundial

El piloto AMV Marc Coma es el nuevo líder del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country tras finalizar segundo en el Rally de Cerdeña. Su tercer segundo puesto en el Mundial, tras los podios conseguidos en Abu Dhabi y Qatar, lo coloca en la primera posición de la clasificación general del campeonato. El hasta ahora líder, el también piloto AMV Joan Barreda es ahora segundo después de terminar séptimo en la carrera italiana.

Tras cinco días de competencia en donde recorrieron más de 1.500 kilómetros a través de la isla italiana, la cuarta prueba del Mundial ha finalizado en San Teodoro. En la etapa de hoy, de 250 kilómetros, dividida de nuevo en dos especiales, el piloto AMV Marc Coma ha recortado distancias con el líder de la carrera, Alessandro Botturi, pero no ha sido suficiente. El múltiple campeón de Dakar ha terminado cuarto en la clasificación de etapa y segundo en la general, a siete minutos y 44 segundos del italiano campeón del Rally de Cerdeña 2014. Por su parte, el piloto AMV Joan Barreda, quien ayer recibió una penalización de un minuto tras saltarse una nota y no consiguió la victoria de etapa, ha concluido 11º en la última etapa. El piloto de Honda ha sido séptimo en la clasificación final de la carrera italiana, a 35 minutos y 11 segundos del campeó n. En la primera especial de hoy, el piloto AMV Marc Coma ha finalizado cuarto tras completar los 118 kilómetros en 1h;58m;46s, a dos minutos y ocho segundos de Joan Pedrero, primer clasificado. El piloto AMV Joan Barreda ha sido noveno, con un tiempo de 2h;00m;53s, a cuatro minutos y 15 segundos de Pedrero, tras sufrir un susto con Ruben Faria, con quien se han encontrado de cara.

Coma ha continuado con su objetivo de recortar el máximo tiempo posible en la segunda especial. El piloto AMV ha vuelto a imponer un buen ritmo y ha terminado en la segunda posición, después de completar los 50 kilómetros cronometrados en 50m;5s, a 58 segundos de Paulo Gonçalves, primer clasificado, pero no ha podido alcanzar a Botturi en la general. Por su parte, Barreda lo ha hecho en 58m;5s, 22º mejor tiempo, a nueve minutos y 52 segundos del portugués. El piloto AMV ha tratado de subir el ritmo pero debido al polvo de los pilotos delanteros, tenía muy poca visibilidad y, tras sufrir un nuevo susto, ha tenido que bajar el ritmo.



























Finalizada la carrera italiana, un gran entrenamiento de navegación para los pilotos AMV, la próxima cita del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country será el Rally dos Sertões, en Brasil, entre el 21 y el 30 de agosto.

Diego Pierluigi FIM CEV 2014: "intente meter un ritmo..."



Diego Pierluigi entre carreras entrevistado por Cachi Cusanelli en su experiencia europea, previa al mundial de Motociclismo.


Sebas Porto - FIM CEV 2014: "Largue bien pero son asperos acá"


Entrevista del Argentina Race Team a su piloto Sebastián Porto, entre las carreras en Motorland Aragón.


miércoles, junio 11, 2014

"Márquez es el piloto que trabaja mejor sobre la moto"

• Álex Crivillé, embajador AMV y campeón de la categoría reina, analiza el Gran Premio de Catalunya en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde consiguió una de sus victorias más especiales

El Circuit de Barcelona-Catalunya recibe este fin de semana la séptima fecha del Mundial de Motociclismo. Superado el primer tercio de la temporada, Montmeló será una buena prueba para todos los pilotos. El líder de MotoGP, Marc Márquez, con pleno de ‘poles’ y victorias, sólo ha ganado una vez en el exigente trazado catalán (2010, 125cc) y seguro que Jorge Lorenzo, tras el duelo en Mugello, y Dani Pedrosa, más recuperado de su operación de síndrome compartimental, querrán presentarle batalla. Y más corriendo “en casa”, donde el ambiente siempre es mágico. Álex Crivillé, embajador AMV, todavía recuerda el rugido del público en una de sus victorias más especiales, en Montmeló en el 1999. El campeón de la categoría reina recuerda este triunfo y analiza el Gran Premio de Catalunya que empezar&a acute; el próximo viernes con la disputa de los primeros entrenamientos libres.

¿Correr en casa te hace ganar algunas décimas sobre la moto?

“Sí, pero también tienes la presión de correr en casa. No obstante, sabés que la afición está contigo, que te empuja y esto a la hora de buscar tiempos, siempre es bueno. A mí siempre me ha gustado correr en casa porque sabes que todo el público quiere que estés arriba”. 

























¿Qué carrera esperás en MotoGP?

“Tras Mugello, donde Jorge Lorenzo por fin despertó y estuvo entre los mejores, creo que este fin de semana podemos ver otra carrera apretada. Jorge tratará de estar de nuevo con Marc Márquez, que a priori es el piloto que marcará la diferencia. También confío que Dani Pedrosa estará más cerca. Hay que tener en cuenta que la temporada pasada Jorge consiguió la victoria en el Circuit de Barcelona-Catalunya y que ahora está más en forma. También que Marc tiene un colchón de puntos importante en la clasificación general”.

Victoria de etapa para Joan Barreda en Cerdeña

• El piloto AMV escala hasta la séptima posición mientras que el también piloto AMV Marc Coma finaliza sexto y se mantiene segundo en la general a falta de la última jornada.

El piloto AMV Joan Barreda ha conseguido hoy la victoria en la cuarta y penúltima etapa del Rally de Cerdeña 2014. Un triunfo que le ha permitido escalar posiciones en la clasificación general, donde ocupa la séptima colocación, a 25 minutos y 32 segundos del líder, Alessandro Botturi. El también piloto AMV, Marc Coma, finalizó sexto y se mantiene segundo en la general, a 10 minutos y seis segundos del italiano.

La etapa de hoy -la segunda parte de la etapa maratón- de 320 kilómetros entre San Leonardo y San Teodoro, ha vuelto a dividirse en dos tramos cronometrados, de 56 y 60 kilómetros cada una. En la primera de ellas, Barreda ha arrastrado el problema que tuvo ayer con su ‘road book’. Pero el piloto AMV de Honda ha conseguido finalizar tercero tras completar el tramo cronometrado en 1h;3m, a un minuto y 51 segundos de Olivier Pain. Por su parte, Coma lo ha hecho en 1h;4m;12s, octavo mejor tiempo a tres minutos y tres segundos del primer clasificado. Un tiempo que el piloto AMV campeón del Dakar ha cedido después que se le rompiese el mando del ‘road book’ y tuviese que pasarlo de forma manual. 


























En la segunda especial del día, Barreda, ya con el problema en el sistema de navegación solucionado, ha conseguido imponer un gran ritmo para quedarse con el mejor tiempo de este tramo cronometrado, tras completarlo en 1h;23m;44s. El piloto AMV Marc Coma, tras sufrir un pequeño error de navegación, ha terminado séptimo, con un tiempo de 1h;27m;25s, a tres minutos y 41 segundos de Joan. 


Alexis Hernández: "Quiero llegar entre los 5 primeros"

Desafío Guaraní - Dakar Series 2014

El peruano que terminó 10° en la Ruta 40 en Quads 4x2, se entrena a full para poder mejorar su marca en el segundo Dakar Series del año, y por eso en el Desafío Guaraní buscará terminar cerca del podio.

De la misma forma que se transformó en el primer peruano en inscribirse al Rally Dakar 2015, Alexis Hernández se convirtió en el primero de su país en anotarse para participar del 19 al 24 de Julio en el Desafío Guarani

Con respecto a su puesta a punto, para lo que será la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country, Hernández aseguró que buscan mimetizarse con los caminos que presentará Paraguay. “Venimos entrenando sobre el quad en rutas similares acá en Perú, buscando fesh-fesh, ripio, empedrado, lo únic o que no tenemos es la lluvia para probar en caminos de barro”.





A lo que agregó: “En el gimnasio mantenemos una rutina para la parte física, estuve parado 15 días culpa del cambio de clima, pero ya estoy a full otra vez”, contó el piloto que finalizó en la décima posición en el Desafío Ruta 40 2014.


Cuarta fecha del campeonato invernal en Colonia Barón

SPEEDWAY

Una nueva fecha del campeonato Argentino de Speedway tubo su paso por la provincia de La Pampa, mas precisamente en el Circuito Dante Gariglio de Cnia. Baron.Comenzaba una mañana muy fresca y los primeros gladiadores comenzaban a llegar de los diferentes puntos del pais para darse a duelo en las diferentes divisionales.

En las categorías bonaerenses los pilotos dieron un gran espectáculo.En 50 cc Limitados, Leo Marsula, el joven y veloz casarense dio cátedra en el Dante Gariglio y se llevo la victoria, muy festejada con su novia Agustina Ghinzani, luego termino el pehuajense Matías Aguilar que fue con quien Marsula peleo sin lugar al error de inicio a fin.

En 50 cc. libres volvió al triunfo el piloto de Trenque Lauque Carluncho, seguido por Tagliaferro y cerro el podio en una tarde bárbara Leo Marsula.

En 110 cc Estandar nuevamente el piloto de Henderson se llevo todos los laureles, Martin Sayago gano toda la tarde y fue el mejor en su categoría, lo siguieron Ezequiel Aguilar de Pehuajo y Villar de la misma ciudad.

martes, junio 10, 2014

Salta homenajeará a Güemes en la Fiesta de la Patria Grande




Guardia bajo las estrellas motociclistas irán en cuatriciclos y motos a honrar al héroe gaucho salteño...

Salta homenajeará a Güemes en la Fiesta de la Patria Grande

Se desarrollará en la esquina de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta (ex Virrey Toledo y Paseo Güemes). El espectáculo, que será gratuito, está organizado por el Gobierno de la Provincia.
La quinta edición de la Fiesta de la Patria Grande se realizará el próximo martes 17 de junio en homenaje a Martín Miguel de Güemes, en un nuevo aniversario de la muerte del héroe gaucho salteño.
El festival se desarrollará en la esquina de avenida Bicentenario de la Batalla de Salta (ex Virrey Toledo) y Paseo Güemes, a partir de las 15, luego de la realización del tradicional desfile en honor al héroe salteño. El espectáculo será gratuito y está organizado por el Gobierno de la Provincia.
El festival contará con diferentes géneros musicales. El público podrá disfrutar de Los Huayra, La Sole, Sergio Galleguillo, Wanabara, Canto  4, Yacones, y muchos artistas más.

Ellos lo hacen a caballo, nosotros lo haremos en Cuatriciclos y motos off road..


Datos del afiche del evento del Martes


lunes, junio 09, 2014

Marc Coma cede el liderazgo en Cerdeña

• El piloto AMV es tercero en la clasificación general, seguido por el también piloto AMV Joan Barreda, cuarto tras la disputa de la segunda etapa del rally de la isla italiana


Los pilotos AMV Marc Coma y Joan Barreda ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente, en el Rally de Cerdeña tras la disputa de la segunda etapa. El piloto de Avià, responsable de abrir pista tras la victoria parcial de ayer, ha finalizado cuarto en la especial más larga del rally (180 kilómetros). Coma ha cedido el liderazgo y se sitúa cuarto, a 2 minutos y 45 segundos del nuevo líder, Paulo Gonçalves. Por su parte, Barreda ha terminado tercero en la clasificación de etapa y escala hasta la cuarta plaza en la general, a 4 minutos y 52 segundos del portugués.

Tras el positivo inicio de rally en la primera etapa de ayer, el piloto AMV Marc Coma ha continuado hoy su evolución en el exigente Rally de Cerdeña. A pesar de ser el responsable de abrir pista a través de las laberínticas pistas italianas, ningún piloto ha llegado a alcanzarlo. Solo un pequeño error de navegación, en el tramo final, le ha hecho ceder algo de tiempo. Coma ha completado el tramo cronometrado en 3h;25m;39s, a 3 minutos y 11 segundos del primer clasificado, Gonçalves. A su vez, el piloto AMV Joan Barreda, que partía desde la octava plaza, también ha conseguido imponer un buen ritmo y ha completado la segunda especial de la carrera en 3h;24m;43s, a 2 minutos y 15 segundos del portugués.

domingo, junio 08, 2014

El MX argentino se reflejó en el Ullum


4º FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS – SAN JUAN
Ezequiel Fanello en MX 1, Alejandro Notario en MX1 B, Agustín Poli en MX2 , Nicolás Mana en MX2 B, Luciano Righi en 85cc A, Tomás Moyano en la 85cc B, Augusto Freytes en MX3 A y Estanislao Salanueva en la B, Dalila Hidalgo en FMX y María Sol Cladera en FMX B, ganaron la general de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada en el circuito El Ullum de la provincia de San Juan

El típico viento sanjuanino se hizo presente durante todo el fin de semana. Los pilotos demostraron sus potencialidades para desafiar las brisas y jugar con las acrobacias. El cordobés Augusto Freytes mantiene su racha ganadora y es el principal exponente de la MX3 al ganar las dos mangas. Dalila Hidalgo, Nicolás Mana, Agustin Poli, Nicolás Fanello se lucieron en las dos carreras de sus respectivas categorías. Mientras que Luciano Righi intercambió la punta de la 85cc A con Lautaro Toro y Tomás Moyano con Germán Bratschi en la clase B. Juana Llebeili le descontó la primera manga a María Sol Cladera. Situación similar se vivió en la MX3 B, debido a que Julio Quiroga se hizo acreedor de la manga inicial.

El legendario trazado “Campanas del Rosario” del departamento Fray Mamerto Esquiu de San Fernando del Valle de Catamarca, recibirá al motocross nacional el próximo 5 y 6 de julio cuando se lleve a cabo la quinta etapa del campeonato.


4º Fecha Motocross San Juan

Argentina Race Team: Porto queda 3° en el FIM CEV.


SELECCIÓN ARGENTINA DE MOTOCICLISMO SUPERA LAS EXPECTATIVAS
Argentina Race Team: Porto queda 3° en el FIM CEV

Un grupo de profesionales argentinos solidario (Pilotos y técnicos) de primer nivel internacional van a competir al campeonato clasificatorio más duro del mundo de motociclismo ad honorem para demostrar el alto nivel deportivo del país. Sebastián Porto quedó 3° en el campeonato. Se puede... claro que se puede...




El Martes pasado corría el rumor de que Sebastián Porto quedaba afuera del  FIM CEV Repsol, el campeonato clasificatorio para el Mundial de MotoGP, que organizad Dorna Sport. Enterado de esta situación el Argentina Race Team con su director técnico Cachi Cusanelli en cuestión de minutos se comunica con el rafaelino, se informa de la situación y lo invita a correr en el proyecto que se viene cumpliendo en forma adelantada, pues esta era la primera de las carreras que Diego Pierluigi certificaba su capacidad la cual ha impactado al coach Valeriano Rodriguez, dueño del Team Manager del Stylobike que presta el servicio de asistencia, presentando en su blog a Diego "podrá empezar a enseñar la calidad que atesora".  Experiencia, talento y sacrifico en ambos pilotos, Porto fue subcampeón mundial en 250cc, y Pierluigi cuando se aprobaba su carpeta en el 2001 Argentina estallaba en mil pedazos. 
Cachi Cusanelli integró la terna del Olimpia de Plata con Porto y Pierluigi, y hoy desde la función de Team Manager  diseño este proyecto de unión del motociclismo argentino que invitó a todos los pilotos y equipos a integrarse para poder tener pilotos argentinos en el mundo, pero con un método de formación y de proyección internacional, gestionando todo a través de estructuras argentinas que permitan que sea sistemático las oportunidades deportivas y laborales, pues el cuello de botella hizo que desde que Fabricio Pérren deje su plaza en el mundial, muy poco tiempo después que Porto se retiraba del motocicliclismo, quedando sin pilotos de primera línea en el mayor nivel.
Desde la misma Plaza del Vaticano, donde la delegación del Argentina Race Team visito al Papa Francisco, con Cachi acompañado del múltiple campeón de fútbol Sebastián Battaglia y del presidente de CGERA de Tres de Febrero, el Sr. Eduardo Bogado llevaron a bendecir a la Virgen de Lujan del Motociclismo argentino, agradeciendo por la salud de los familiares y por la oportunidad de generar oportunidades deportivas con fuentes laborales tanto para los deportistas como para la industria y concesionarios que pasa un momento tremendo por faltas de ventas, demostrando que se puede a través de la pasión y de llevar a los mejores motociclistas de velocidad argentinos ha generar un shock de confianza y volver a posicionarnos como pilotos y técnicos de motociclismo, en el primer nivel del motociclismo mundial, en la cima.

Solidarios con Porto.
En menos de 24 horas Porto volvió a sonreir y todo el equipo con Cusanelli, Pierluigi a la cabeza a hacerle un lugar a Sebas. En una jugada maestra solidaria un equipo que era para un piloto, tuvo lugar para dos. Demostrando que esta Selección sabe lo que es "DAR". Cachi negocio con el TSR Motorsport y en un primer momento se hablo que Sebas correría con la Kalex nueva, pero con algunas partes de repuestos, que antes la mínima caída no se podría solucionar. 
Esto llevo a Valeriano Rodríguez y a Cusanelli a definir que se correría con el material provisto para Pierluigi (Gesto que enaltece a Diego hasta la estratosfera...) el recién llegado iba con la Kalex y Pïerluigi con la FTR. De tener un solo piloto con dos motos y muchos repuestos para cada una, se opto por dar la mano, incorporarlo a Porto y que ambos pilotos hagan su plan de carrera. Se nota cuando el objetivo es el deportivo y no la ganancia económica. Esta serie de factores llevo a denominar Selección Argentina de Motociclismo de Velocidad, pues fueron dos pilotos con meritos propios y campeones argentinos de la 600 Súper Sport.
Cusanelli ante los libros que indican que hay que apostar a los pilotos de muy corta edad nos comentaba: Cachi Cusanelli logró lo imposible, el sueño de muchos. Quienes tendrían que estar en la cima del motociclismo mundial, que tengan una oportunidad y juntos al Argentina Race Team que dirige el pasional ex motociclista de Tres de Febrero. 
“Es más que lógico que hay que desarrollar a los pilotos jóvenes... pero Pier y Porto estuvieron en la terna conmigo en el Olimpia... Porto se bajo... y Pierluigi cuando todo se daba para ir tuvo que alejarse... es una materia pendiente del motociclismo argentino para dar vuelta la página”.
Las caídas de los pilotos sin consecuencias el viernes daban razón a la elección de Cusanelli, pues el Stylobike tiene esas motos que son de punta pero sin el trabajo de puesta a punta necesario para cada piloto con una excesiva cantidad de partes para eventuales reparaciones. Porto quedo a décimas del segundo, pues el primero, el suizo que lo toco en la ultima curva y le hizo perder la primer carrera tenía una moto de otra galaxia. El Sábado Porto clasifico 7° y Pierluigi quedo 13°, el piloto Andrés González que participa de un equipo español hace tres temporadas clasificó 22°. En ambos casos muchos problemas de puesta a punto, pues a Pier el viernes toda la primera tanda no le funcionó la moto a gusto y cuando se acomodó en la segunda, tuvo una caída en la quinta vuelta.
Domingo: Se disputaron las dos carreras en la primera Porto finalizó 6°, Pierluigi 14° pues le costaba mucho llevar la moto y sobre todo doblar. y Andrés González 22°.  El stylobike con el técnico argentino Fernando Panzitta nuevamente haciendo pasantía el mecánico del ART dejaron muy a gusto las motos de Porto y Pierluigi, creciendo las expectativas de los riders. En la segunda carrera en la primer vuelta literalmente lo partieron al medio a Pierluigi en una curva un piloto que no pudo dominar su moto, sufriendo una caída que lo dejo fuera de carrera y un minimo roce en las pierna, con la alegría por no tener nada, pero la desilusión de saber que si la moto no perdía rendimiento seguramente estaría en el top ten, ha seguir trabajando dijo Pierluigi. Por su parte Sebastián Porto en una impecable carrera sin percances pudo finalizar cuarto y quedar tercero en el Campeonato. El Cordobés González finalizó 15°, sumando puntos. 
Declaraciones: Sebas Porto.
"Estoy muy contento...la verdad que fue un día muy bueno y muy cansador en lo físico...la primera vez que me toca correr 2 carreras el mismo día... ha sido muy agotador para todos. La primera carrera largue muy bien y en la primer curva me sacaron para afuera varios pilotos que entraron pasados y perdí mucho puestos la primeras vueltas....recupere mucho hasta llegar al 6 lugar girando en los tiempos del segundo grupo....una lástima porque podía luchar por el podio. La segunda carrera tuvimos muchos problemas de chateering no me permitió ir cómodo y rápido como a mí me gusta...llegar 4° fue muy bueno con esta condición... así que se sumaron buenos puntos que era el objetivo.
Quiero agradecer nuevamente a Cachi Cusanelli y a todo el grupo de trabajo del Argentina Race Team...a Valeriano y su staff técnico q me ayudaron mucho para adaptarme rápido a todo lo nuevo. 
Ahora hay que trabajar mucho para estar donde quiero estar y luchar por ganar como siempre...
Gracias a mis Fans y aguante el ¡Argentina Race Team!"

Declaraciones de Diego Pierluigi:
En su cuenta de Facebook el piloto de Martínez resumió lo sucedido:"En la primera carrera bien con el 14º puesto, hice lo que mejor pude, algún problema hizo que no pueda tener el ritmo que quería, pero bien terminamos y en zona de puntos. En la segunda carrera en la primera curva, como decimos en Argentina, me partieron al medio, quedé enganchado en la otra moto, con mucha suerte de que no me haya roto la pierna. Una lástima, creía que podía hacerlo mejor que en la primera. Gracias a todos lo que se levantaron para seguir la carrera, por los mensajes y el aliento. Agradezco al Argentina Race Team, a Dos Seis Siete Sport, a Estilo Callejero, a Zeta Servicios por el apoyo, al Team Stylobike y a todos los chicos que han trabajado sin descanso, y a mi team manejar Valeriano Rodriguez. Seguiré trabajando más duro para la próxima. Cuando sientas que ya no puedes... inténtalo una ves más..".
Agradezco a Martín Sosa por sus aportes para poder informalos sobre el CEV.
La próxima carrera de Moto2 es el 22 de Junio en el Circuit de Catalunya, justo una semana después que MotoGP visite el autódromo barcelonés. 

Prensa Argentina Race Team

sábado, junio 07, 2014

MX Argentino: San Juan: El Nacional vivió su día de clasificación





San Juan tuvo su primer día de actividades en una jornada soleada pero muy ventosa. El trazado, de suelo arenoso pero con mucha piedra, fue testigo de los entrenamientos y las posteriores clasificaciones que mostraron a los más rápidos de las diferentes categorías con algunas caras repetidas respecto a lo que había sucedido en la competencia anterior disputada en La Rioja. El circuito de Ullum, muy bien presentado por el trabajo de ASER y CONAM, encontró como el más rápido de la MX1 a Ezequiel Fanello, el rider de Yamaha, que sigue buscando el título con una buena maquina, alta autoestima y buen manejo. 



Pero en los relojes estuvo a nada de su perseguidor que fue el riojano de Suzuki, Darío Arco. La diferencia entre ambos fue de 21 milésimas, lo que puede decirse casi inexistente. Ellos dos estuvieron bien posicionados por encima del resto. En la MX1 B otro riojano se quedó con el mejor registro, Alejandro Notario, un piloto nacido precisamente en esta provincia de San Juan. En la MX2 el cipoleño Nahuel Kriger, se encontró con el mejor tiempo y se muestra como candidato para la competencia de mañana, en tanto que el cordobés Nicolás Mana, nuevamente se alzó con la pole de la MX2 B. Entre los 85 mandaron Genaro Zottele en la A y Tomás Moyano en la B, en tanto en la MX3 los rostros se repitieron, siendo Augusto Freytes el dueño de la A y el bonaerense Estanislao Salanueva en la B. Entre las Mujeres Dalila Hidalgo quiere recuperar el liderazgo del campeonato y empezó mostrando superioridad en la clasificación, mientras que la entrerriana María Sol Cladera hizo lo suyo para alzarse con el mejor tiempo de la FMX B. En la conferencia de prensa los pilotos en su conjunto, destacaron las condiciones del circuito. Hicieron notar que será importante una buena largada, aunque no soslayaron que por ser un dibujo técnico trabado, no solo bastará con acelerar sino que hay que correr con la cabeza. La única tanda de entrenamientos y práctica de largada que tendrá cada categoría este domingo, comenzarán pasadas las 9.30 de la mañana, y las carreras se iniciarán a las 11.35 con la MX3, en un momento del campeonato donde parece que los puntos empiezan a valer más que en otras carreras. 
 
Clasificación MX1
1 – Ezequiel Fanello 1.38.994
2 – Darío Arco 1.39.015
3 – Marco Schmit 1.40.551
4 - Joaquín Poli 1.41.010
5 – Demián Villar 1.41.201
6 – Sebastián Sánchez 1.41.758
7 – Rodrigo Landa 1.42.077
8 – José Felipe 1.42.235
9 – Martín Duplessis 1.42.261
10 – Franco Caimi 1.42.832

PARA VER LAS CARRERAS Horario Correcto de las carreras del FIM CEV y link de transmisión de la carrera con Porto, Pierluigi y González


Transmisión en directo por Youtube

FIM CEV Repsol 2014 - round three MotorLand


Horarios de las carreras de Moto2 donde compiten los pilotos Porto y Pierluigi, junto al cordobés Andrés González que representa al español equipo Grifull.

12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  7:00 Hora Argentina
15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  10:00 Hora Argentina

Los horarios de las carreras del domingo quedan como sigue:

11:00 Superbike (15 vueltas)   6:00 Hora Argentina
12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  7:00 Hora Argentina
13:00 Moto3 (15 vueltas)           8:00 Hora Argentina
14:00 Superbike (15 vueltas)      9:00 Hora Argentina 
15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  10:00 Hora Argentina

FIM CEV REPSOL: Qualy Porto 7° y Pierluigi 13° Están dejando todo los pilotos argentinos mientras se adaptan...





"Quiero saber cuanto están cobrando... o se olvidaron 

del entusiasmo argentino..."

Un grupo de profesionales argentinos de primer nivel internacional van a competir al campeonato clasificatorio más duro del mundo de motociclismo ad honorem para demostrar eel alto nivel deportivo del país y que se puede... claro que se puede...





Los pilotos están bien... pero estan dejando todo... ha sido muy acertado el criterio del director técnico de la Selección Argentina de Motociclismo, Sr. Cachi Cusanelli al preferir motos en perfectas condiciones con amplio suministro de repuestos a dispocisión en el box, y no ultramodernas sin repuestos. Estos pilotos Sebas Porto subcampeon mundial y varias veces campeón argentino al igual que Diego Pierluigi vienen a entregar todo humildemente defendiendo los colores de argentina para jerarquizar el motociclismo nacional y colocarlo en su justo nivel. Ellos certificaron con campeonatos argentinos en la 600 SS... Vamos Argentina... Se Puede... en el video vemos a Fernando Panzitta el técnico argentino que ya viene practicando desde Austin Texas, Termas de Río Hondo y ahora CEV... Vamos Vamos...

Casificación final combinada 1 y 2 










Motos en blanco, sin publicidades, simplemente con el corazón enorme de quienes nos gusta el Motociclismo... #19 y #84 Go.... Go.... Go...
Tuvieron sendas caídas pero están bien... vamos Argentina.. se puede Claro que se puede...




 DECLARACIONES DE SEBASTIAN PORTO:

"Muy contento como se dieron las cosas...
La verdad que hasta hace 2 días no pensaba estar acá en Aragón por temas que todos ya saben con mi anterior equipo...
Así que agradecido a Cachi (Cusanelli) y todo el grupo de trabajo del Argentina Race Team y por supuesto a Valeriano que tuvo que organizar esto en pocas horas.
Estoy contento con lo de hoy hemos tenido algunas cositas que nos han permitido estar más rápido....de mi parte no conocía esta pista y quizás siento la falta de los test de hace 15 días....
Esta mañana tuvimos un neumático defectuoso y no aproveche la condición climática que siempre es más favorable en verano porque está más fresco...y por la tarde mejoramos el tiempo pero no pudimos lograr quitar el “chatter” y sobre el final tuve una pequeña caída intentando forzar.
Así que a trabajar para estar mejor estoy a décimas del 2 clasificado y podemos dar pelea solo el suizo parece estar muy superior a todos un poco raro pero tranquilo que esto recién empieza y queda mucho trabajo por delante.
También tenemos que mejorar el motor, pues estamos a 10 kms del más rápido y eso tenemos que lograrlo...

Gracias a mis fans como siempre"
Sebas Porto, genuino...

DECLARACIONES DE DIEGO PIERLUIGI
"Bueno, puesto 13° en la clasificación final. Tuve una caída sin consecuencias, quiero agradecer infinitamente a Cachi Cusanelli y todo el Argentina Race Team, a Valeriano Rodriguez y todo el Team Stylobike, increíble grupo de trabajo, han trabajado muchísimo para darme la mejor moto posible, a Scorpion mi nuevo patrocinador de cascos, Dos Seis Siete Sport, Estilo Callejero, Zeta servicios, y a todos los que me están alentando día a día, saben que estoy dejándolo todo aquí. Gracias a todos de corazón."
Diego Pierluigi en su primer contacto con el CEV



Transmisión en directo por Youtube

FIM CEV Repsol 2014 - round three MotorLand


Horarios de las carreras de Moto2 donde compiten los pilotos Porto y Pierluigi, junto al cordobés Andrés González que representa al español equipo Grifull.

12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  7:00 Hora Argentina
15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  10:00 Hora Argentina

Los horarios de las carreras del domingo quedan como sigue:

11:00 Superbike (15 vueltas)   6:00 Hora Argentina
12:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  7:00 Hora Argentina
13:00 Moto3 (15 vueltas)           8:00 Hora Argentina
14:00 Superbike (15 vueltas)      9:00 Hora Argentina 
15:00 Moto2-Supertock 600 (15 vueltas)  10:00 Hora ArgentinaContenidos y Servicios para el sector de la Moto.

Pedro Varela


Link Video Técnicos con intenso trabajo en el BOX.
http://youtu.be/nMwrd668mCQ 


Link Video Llegaron los pilotos...
http://youtu.be/ByIrqnSVimQ

viernes, junio 06, 2014

ARGENTINA RACE TEAM FIM CEV: Motivados y con mucho para dar




DIA UNO EN EL ARGENTINA RACE TEAM
Motivados y con mucho para dar





Pasaron los nervios de la primera jornada. Los dos experimentados pilotos del Argentina Race Team salieron a girar en el circuito de Motorland Aragón y cumplieron la primer e inolvidable jornada en el FIM CEV Repsol, el Campeonato Español de Velocidad que es un selectivo del campeonato mundial de motociclismo. Diego Pierluigi hace ya varias jornadas que se encuentra instalado en España y ha realizado las pruebas en este mismo circuito y recientemente en el de Montmeló que es donde se disputará la cuarta fecha de este certamen. Sebas Porto, que arribó el jueves por la noche y sin haber podido realizar los entrenamientos mencionados, saliendo a pista para una nueva carrera.
Diego Pierluigi finalmente recibió una moto FTR y Sebas Porto una Kalex, ambas motos son de la estructura del Team Stylobike de Valeriano Rodríguez y permiten afrontar estas carreras con la mejor atención por parte del equipo mundialista Petronas, pues sus mecánicos la conocen de punta a punta y en el camión tienen muchas partes de repuestos para ambas motos en caso de necesidad. Cachi Cusanelli, Eduardo Bogado y Sebastián Battaglia integrantes de la comitiva del Argentina Race Team, estarían arribando por la tarde, luego de su paso por el Vaticano, trayendo la Virgen de Lujan del Argentina Race Team que fue bendecida por el propio Papa Francisco el pasado 4 de Junio.

PIERLUIGI FIM CEV REPSOL
Primer contacto de Diego con el Moto2



Diego Pierluigi arranco con la moto que no estaba a gusto en la primera tanda, teniendo mucho trabajo Valeriano Rodríguez y el Team Stylobike que prestan la asistencia al Argentina Race Team,  para dejar la moto en forma perdiendo casi toda la primera parte, en la segunda tanda Pierluigi tuvo una caída, pero dejemos que lo cuente Diego: "En la primera tanda tuve muchos problemas en la moto y en la segunda mejoramos muchísimo, pero en la segunda vuelta me caí siguiendo a unos de los más rápidos. Por eso perdí casi toda la tanda, volví y giré solo otras 5 vueltas, Mejoré y si bien estoy lejos de la punto, también estoy lejos de mi tiempo aquí en los entrenos del miércoles pasado. Mañana tengo con qué mejorar ya que pude hacer parciales muy buenos, incluso mejor que la vuelta más rápida del día, solo debo mejorar en algunos lugares. Gracias al buen mecánico que tengo, Juanito, que es el de Jorge Lorenzo, me cambió toda la moto que ahora va bien así. Mi telemétrico, que es el de Mattia Pasini, me dice que hay mucha diferencia con una Kalex y que si cambio, el salto va a ser grande. La moto ahora mejoró y tengo grip atrás, era lo que me faltaba, ya que pierdo en las salidas, tardo en dar gas, y por suerte en los frenajes no tengo problema. Hay mucho para mejorar y si hacemos bien las mejoras correspondientes, podemos ilusionarnos en estar en el top 10". Nos contaba Diego Pierluigi, afilado, confiado y con muchas expectativas para las clasificaciones de mañana apuntando a dar como siempre lo mejor de él.

SEBAS PORTO EN EL ARGENTINA RACE TEAM
"A disfrutar de mí nuevo equipo y  dar lo mejor de mí, como siempre".
Un Sebas Porto muy contento, confiado, y como él nos comentaba: “Adaptándome a la nueva gente del equipo, a la moto que es otra,  también al circuito q es nuevo no lo conocía y todos habían entrenado”.
La moto es una Kalex 2012 que tiene partes de la otra moto, la que uso en el TSR, por lo tanto hay que adaptarse al andar de ésta que es propiedad de Valeriano Rodríguez.
Con respecto al andar: “Muy bien, anduve rápido, demasiado. Con todo nuevo estoy contento y con muchas ganas”. No hubo tiempos oficiales, pero si se sabía que Pons fue el más veloz y que Sebas giro a seis décimas del español.

Todo Inventado: Minivelocidad Española... todo para adaptar nada para inventar...

LA MINIVELOCIDAD NACIONAL SE CITA EN VILLAVERDE DE MEDINA

Este fin de semana la RFME Copa de España de Minivelocidad celebrará su tercera prueba de la temporada.
El circuito FK-1 acogerá durante este sábado y domingo la tercera carrera de la Minivelocidad nacional. Las categorías MiniGP50, MiniGP70, Minimotos Pro, Minimotos Máster, Mini Alevín B, RAV 140 y RAV160 convivirán durante los dos días en estas instalaciones de Villaverde de Medina.

 Las dos carreras ya disputadas, en Valencia y Alicante, ofrecieron mangas muy emocionantes y tanto los pequeños como los experimentados de la categoría Máster hicieron, con sus actuaciones, más grande a esta Copa. En Minimotos Máster Francisco Javier Medina, con dos primeros y dos segundos, está líder de la general, en Minimotos Pro David Agulló y en Mini Alevín B José Antonio Rueda que acumula tres primeras posiciones. 

 En MiniGP50 Iker López, con un primero y un segundo, encabeza la general y Sergio García, con dos primeros, la de MiniGP70. Pedro Acosta ha hecho pleno de victorias en RAV 140 y, por lo tanto, es líder. En la misma situación está Adam Íñiguez que también ha ganado todas las mangas de RAV 160.

 El domingo desde las 08’00h hasta las 09’00h se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. A la finalización se hará el briefing. A las 09’30h comenzarán los entrenamientos cronometrados con Minimotos B y Minimotos Pro. Todas las categorías tendrán dos tandas de cronos y el orden de salida será: B y Pro, Minimotos Máster, MiniGP50-70, Copa RAV 140 y Copa RAV 160.

 A partir de las 11’30h empezarán las carreras con el mismo orden de salida. También habrá dos mangas para cada clase.

 La representación femenina en esta carrera será bastante amplia. En Mini Alevín B estará Mónica Sánchez, en RAV 140 Andrea García, en RAV 160 Leire Morón y en Minimotos Máster Sara Román.

 Las inscripciones continúan abiertas hasta esta noche a las 23’59h a través de la web de la RFMEwww.rfme.com

 La entrega de trofeos cerrará esta tercera prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad en Villaverde de Medina.
 Pincha aquí para ver toda la información de la carrera.
 (Fotografía: PJ Vallespi) Crédito: Real Federación Motociclista Española



FIMCEV Motorland Aragón: Campeonato Moto 2. Posiciones



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV