Title Sponsors

viernes, 13 de junio de 2014

YONNY HERNANDEZ TOP 10, EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA CATALUNYA

13 de Junio - Free practice 1 - 2

FREE PRACTICE 1 PUESTO 9 1'42.960
FREE PRACTICE 2 PUESTO 8 1'42.860

Grandes expectativas se tienen para la próxima Carrera del campeonato mundial de MotoGP.

El piloto colombiano Yonny Hernandez espera tener un buen la clasificación, para obtener un buen lugar de partida el día domingo 15 de Junio.
Esta es una ocasión especial, Yonny espera superar los tiempos del año anterior y poder estar de nuevo en el top 10 con los mejores.





































El circuito de Catalunya es un escenario espectacular cuenta con una longitud de 4.727 m / 2.937 millas y una capacidad para más de 104.000 espectadores, este considerado uno de los trazados mejor diseñados de la última generación. Jorge Lorenzo es uno de los candidatos al triunfo pues siempre a estado entre los 3 primeros en sus últimas 5 visitas; por otra parte el campeón del mundo Marck Marquez dice que va a ser una carrera difícil ya que el circuito les favorece más a las Yamaha, pero no les va a dejar el camino libre y va a hacer todo lo posible para poder estar en el lugar más alto del podium.


Las clasificaciones del día sábado 14 de Junio serán emocionantes todos querrán salir en la mejor posición para lograr mejorar sus tiempos y obtener un buen puesto en la grilla del día domingo 15 de Junio.

Uno de los atractivos de esta carrera es el colombiano Yonny Hernandez, ya que durante cada carrera demuestra que está al nivel de los pilotos más grandes de la competencia. Se tiene mucha expectativa sobre si va a estar de nuevo en el top 10 al finalizar.

Se está realizando un trabajo arduo para mejorar el problema del desgaste rápido en las llantas, tanto Yonny como el Team Racing Pramac Ducati han trazado un plan de manejo, donde están desarrollando la moto. Poco a poco este problema ha ido desapareciendo, el piloto tiene más confianza al momento de conducir la moto y dice sentirse cada vez mejor.

Próximo a cumplir 26 años el día 25 de Julio. Se puede ver la evolución del piloto, quien gracias a su madurez, dedicación, esfuerzo y disciplina ha logrado superar los obstáculos presentados durante este proceso y mejorar cada vez más sus tiempos y lugares.

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV