Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 22, 2014

TRIUNFO DE LEGUINA EN SALTA

3° fecha Campeonato Argentino de Velocidad – 21 Y 22 de junio de 2014 Vicente Leguina ganó en Super Bikes, Matías Petratti (600cc Super Sport “B”) y Leonardo Rodriguez (Stock Bikes 1000cc) fueron segundos en sus respectivas categorías. Santiago Frasca logró el noveno puesto en la Super Sport en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad desarrollada en Salta.

Los pilotos del team formaron parte de tres de los siete podios que se celebraron en el autódromo Martín Miguel de Güemes de la pintoresca ciudad de Salta.
Vicente Leguina se impuso en la Super Bikes y demostró sus pretensiones de pelear nuevamente por el título debido a que en las dos primeras fechas no pudo sumar puntos.
“Estoy muy contento porque pude anotar en esta fecha. Todavía queda mucho por remar pero es muy importante porque puedo defender el uno”, manifestó Vicente Leguina.
 





Tanto Rodríguez como Petratti dieron batalla para retener la punta pero finalmente arribaron segundos. Superaron a sus rivales en varias oportunidades. Maximiliando Mendola le arrebató la punta de la Stock Bikes 1000cc a Rodríguez. En el caso de Petratti, Mauricio Cornier fue el vencedor pero Matías (Petratti) logra una diferencia de dos puntos para mantenerse en la punta del ranking.


“Logramos estar en tres podios, eso es muy bueno para el equipo porque nos incentiva y motiva. Tal como dije en el anuncio estuvimos trabajando la parte mental para lograr buenos resultados y vamos a seguir en esa dirección”, expresó Alejandro Cento

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV