Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 03, 2014

Nico Carranza destaca el nivel y el entusiasmo del Nacional


El piloto oriundo de la provincia de Córdoba, Nicolás Carranza, es uno de los que ha estado con asistencia perfecta en lo que va del certamen nacional de Motocross, "quiero ser parte de san juan", la pista esta muy buena y san juan apoya el motocross", eso se nota. El rider mediterráneo está muy a gusto participando de este certamen donde busca seguir sumando puntos para estar en el Top Ten de la MX1, una de las categorías que brinda mayor espectáculo en el campeonato. No diremos nada nuevo que para los proyectos privados muchas veces ser parte de todo el calendario se torna cuesta arriba, pero no hay impedimentos cuando Nico se propone el desafío de participar, “este año quiero estar lo más adelante posible, siendo parte de la competencia y también con la idea de formar un lindo equipo que a la vez me permita tener presupuesto y de ese modo estar al ciento por ciento en todo sentido”, afirma.









 El cordobés confía en que el crecimiento del Nacional no solo será un salto cualitativo para el certamen mismo, sino para quienes son parte de él, “estoy convencido que si sigue aumentando la difusión en todo sentido, revistas, páginas Web, televisión, sin duda que todos vamos a ir creciendo. Además estando en una cadena de deportes como Fox Sports creo que es muy importante para todos”, señala. Carranza, que además compite en el provincial de MX de Córdoba, detecta que el Argentino ha despertado mucho entusiasmo en cientos de pilotos que se esfuerzan para estar en un gran nivel, “yo particularmente lo veo en dos pilotos que entreno desde hace años, como Remo Cagliostro en 85 y en Ignacio Toya que compite en la MX2. Creo que como ellos, hay muchos pilotos jóvenes con mucho futuro que demuestran su progreso en cada fecha del campeonato”, afirma. Volviendo a su papel como piloto, comenta que desde el año pasado viene trabajando fuerte en lo físico, pero un esguince de rodilla y tobillo que sufrí en final que se hizo en La Pampa, me generó un parate… De todos modos estoy tratando de recuperar fuerzas nuevamente, siento que me falta más moto y más ritmo de carrera, pero trabajaremos en mejorar esos aspectos”, define. Su idea de formar un equipo con más cantidad de pilotos en el Nacional, especialmente cordobeses, es un proyecto que lo seduce, y en las fechas que se vienen no descarta tener más integrantes en esa estructura privada. “Antes de despedirme quiero agradecerle a toda la gente de CONAM por esta charla que hemos tenido, como así también a aquellos que siempre me acompañan como Casa De Carnes, Avícola Río Ceballos, Thrill, Ugi's, Larvas Team, Pinturerías La Gaviota, Nirson Tear Off y Canario Negro”. San Juan aparece en el horizonte de Nicolás Carranza, será otro escalón para seguir este desafío Nacional.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV