Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 16, 2014

El Freytes Motorsport y su buena cosecha en San Juan

Siguen las voces del día después

Más voces se suman a las observaciones tan positivas como calificadas de lo que ha sido el cuarto capítulo de la temporada del Nacional de Motocross. La competencia realizada en el fantástico trazado de Ullum, con el gran trabajo de ASER y CONAM, ha cosechado elogios, y por supuesto también sugerencias, las que siempre son bienvenidas por parte de la comisión del Nacional. Desde el equipo Freytes Motorsport aseguraron que el balance de ese fin de semana fue muy bueno para ellos, dado que todas las puesta a punto previas a las carreras fueron acertadas. Por otro lado se mostraron muy satisfechos con los progresos del rider Bernardo Blanco (MX2B), quien viene mejorando de manera ostensible luego de una lesión, “tratando de recuperar su ritmo de carrera, y lograr un segundo puesto que no es poca cosa”, resaltan desde el team. 



También destacaron lo de Lorenzo Ghione (85) quien terminó tercero en su categoría, y contabilizando su cuarto podio consecutivo, hecho que toma mayor dimensión debido a la escasa experiencia que tiene el joven piloto. El propio Augusto “chino” Freytes, fue vencedor en la MX3 y logró un buen rendimiento, “tuve una caída en la segunda manga, a causa de un error conductivo, voy a estar mejor preparado para la carrera de Catamarca, no obstante estoy teniendo unos buenos parciales de carrera”, manifestó.

Tras este repaso ya la mente está puesta en lo que viene: Catamarca, quinto round. Aseguran desde el team Freytes que cambiarán esa puesta a puntos, dado que el trazado muestra otras características, “la pista es mucho mas rápida, es un terreno pedregoso y guadaloso a la vez”, anticipan. Freytes comenta como es el día después de la carrera, “es de un trabajo muy intenso, hay que descargar todas las cosas, luego siguen las motos que es a lo que mas le damos importancia, se controlan todas las motos parte por parte. En este caso la moto que mas ha sufrido es la moto mas chica, la de Lorenzo por los saltos tan grandes y de rueda chica… después de cada carrera seguimos trabajando sin descanso hasta el próximo compromiso”. 

La sonrisa y satisfacción por los logros, fruto del trabajo, surgieron después de San Juan, dado que este equipo privado consiguió podio con todos sus pilotos. “Además notamos un evolución de nuestros riders a medida que transcurre el campeonato”, destacó el “chino”. Desde el Freytes Motor sport agradecieron a, Agustín Cravero que trabaja en las motos, a todos los auspiciantes Moto Race, Toxic Grapichs, Acerbis, Factory Race, FG Carpas, a los entrenadores Emanuel Larrosa, Fernando Martín, Augusto Freytes y al director deportivo Jorge Freytes,

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV