Title Sponsors

martes, 3 de junio de 2014

HONDA CELEBRA SEIS VICTORIAS CONSECUTIVAS JUNTO A MÁRQUEZ


Como parte del Campeonato Mundial Moto GP, el piloto oficial del Repsol Honda Team, logró un record mundial al alcanzar seis victorias consecutivas arriba de su Honda RC13V.

 Honda Motor de Argentina se enorgullece por los logros de Marc Márquez, su máxima estrella y protagonista deportivo, quien consiguió un nuevo récord mundial al adjudicarse seis victorias consecutivas en el Campeonato Mundial de Moto GP arriba de su Honda RC13V.
En la sexta ronda del Moto GP disputada en el circuito de Mugello, Italia, el español sacó a relucir todo su potencial y finalizó en el primer lugar del podio, escribiendo una nueva página en la historia de la disciplina, revalidando la supremacía de Honda por encima de sus competidores.


Lorenzo, Márquezy Rossi.
































La batalla por la victoria, tuvo un carácter electrizante entre Márquez y Jorge Lorenzo. A partir del giro quince, de un total de veintitrés, los dos pilotos se trenzaron en una interminable lucha por la punta. A sólo una vuelta del final, Márquez, quién se ubicó detrás de Lorenzo durante toda la carrera, logró superarlo sobre la recta principal, para adueñarse de la última vuelta y alcanzar su sexto triunfo consecutivo de la temporada. Una carrera inolvidable, un duelo que quedará para la historia de la categoría.


La próxima ronda del Moto GP será el 15 de junio en el trazado de Catalunya, España. Un nuevo desafío para Marc Márquez y el equipo de Honda, quienes buscarán una nueva victoria, un nuevo record mundial y más razones para seguir protagonizando el campeonato más importante de motos del mundo.


Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV