Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 14, 2014

SALTA - CAV 03 en vivo y directo: Motos Argentinas TV desde el lunes en vivo desde Salta


EL ARGENTINO DE VELOCIDAD VUELVE A SALTA

El 20, 21 y 22 de Junio se realizará la tercera fecha del campeonato argentino de velocidad en el autodromo Martín Miguel de Güemes en Salta.

Esta fecha será puntuable en el campeonato argentino para sus cuatro categorías, como así también para el campeonato del NOA de velocidad. Los apasionados de la velocidad no pueden perderse este evento, que no solo es el campeonato más importante de motociclismo si no también de mayor nivel en toda Sudamérica.


Las categorías que los salteños podrán disfrutar son:

* 250 cc 4T que tiene al piloto Jeremias Yañez como puntero del campeonato, ganador de las primeras fechas.

* 600 SUPERSPORT es la de mayor nivel conductivo y tecnológico, esta conformada por el actual campeón uruguayo y puntero del campeonato Maximiliano Gerardo. También estarán los pilotos con experiencia internacional Fabricio Perren y Matías Cassano.

* SUPERBIKE 220 CV. Es la categoría de mayor potencia. La encabeza Adrian Silveira, que viene de ganar las primeras dos fechas. También estarán los pilotos múltiples campeones Cristian y Ariel Ramírez, como el gran piloto santiagueño Alberto “Beto” Auad.

* STOCKBIKE 600 SS. en esta categoría estará el salteño, actual puntero, Diego “Misil” Bonfiglio, quien seguramente querrá ganar la tercer fecha en sus pagos. También estarán los salteños Fabian Romero, Lucas “Patito” Martínez, Dario Mendoza, Guillermo Pieve y el jujeño Jose Luis Sabando.

* STOCKBIKE 1000 los salteño que estarán presentes en esta categoría son Pablo “Batman” Casimiro, Jose “el rayo MC Quin” Redelico y Fernando Pereyra, Jujuy estará bien representada por Luis Martínez.


Además saldrán a pista los chicos de la categoría FZ 16, que tiene un gran número de pilotos salteños y de Santiago del Estero, una categoría de baja cilindrada que sirve de semillero para futuros pilotos de categorías mayores.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El sábado 21 la jornada arrancará a partir de las 11 hs. con dos tandas de entrenamiento, seguido de la clasificación y por ultimo con la primera presentación de la categoría FZ16.

El domingo las actividades comenzarán a las 11 hs. con El Warn Up de 15 minutos por categoría y posteriormente se correrán las finales de todas las categorías.

VENTA DE ENTRADAS

El costo de la entrada tendrá un valor $60 la popular y $120 boxes, la misma se podrá abonar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito y es válida para los dos días 21 y 22 de Junio. Podrán conseguirla en www.autoentrada.com, en Alto Noa Shopping y ese día en la puerta del Autódromo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV