Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 04, 2014

PORTO Y PIERLUIGI AL CEV REPRESENTAN AL ARGENTINA RACE TEAM Y CAMOD

CACHI CUSANELLI Y LA SOLUCION: SEBAS PORTO CORRE
CEV: Con la Selección Argentina de Motociclismo



Sebas Porto y Diego Pierluigi defendiendo los colores del Motociclismo Argentino en el campeonato español FIM CEV REPSOL, como el equipo oficial que apoya CAMOD hace su primer experiencia europea logrando una solución parcial al problema que hacía perder estas fechas al ex subcampeon del mundo.
Tras arduas gestiones diseñadas por Cachi Cusanelli pudo aparecer la solución para que Sebas Porto pueda correr esta doble fecha en el Campeonato Español de  Velocidad FIM CEV RESPOL bajo la estructura del Team Stylobikes que dirige Valeriano Rodriguez y para el equipo Argentina Race Team, formando parte del mismo equipo con Diego Pierlugi que realizará su primera carrera.

Nada mejor que el mismo Sebastián Porto nos cuente en la entrevista en video que le realizamos para que los medios de prensa la puedan difundir.
Para las señales que necesiten el material en ful HD quedamos a las espera de vuestro pedido para hacerles llegar el material con el link de descarga.



Por otra parte les comentamos que Cachi Cusanelli, junto al ex multiple campeón de fútbol Sebastián Battaglia y el presidente de CGERA de Tres de Febrero Eduardo Bogado y coordinador del proyecto de capacitación y generación de nuevas fuentes laborales y microemprendimientos de la nueva Ley de la Moto se presentaron en El Vaticano con agradecimientos por la salud y el agradecimiento, rezando por el Papa Francisco con una enorme réplica de la Virgen de Lujan, recibiendo del "Papa Argentino" la bendición para la salud y trabajo de todos y en especial del proyecto de jerarquizar y profesionalizar al motociclismo argentino con los mejores.





Los experimentados pilotos argentinos competirán en jornada doble este fin de semana en el Autódromo de Motorland Aragón en la categoría Moto2 con el Team Stylobikes, siendo la tercera cita para Moto3 tras Lemans y la segunda para Moto2, que lo hará por partida doble en el trazado de Motorland, Alcañiz. 

Moto3 
Ramdan Rosli que llega a esta cita con una gran motivación tras su primer punto en el campeonato conseguido en Francia, podrá seguir demostrando su progresión y adaptación con su KTM. 

Moto2 
Florian Alt, tras su exitoso segundo puesto en la primera carrera, se enfrenta a 2 carreras en las que volverá a intentar sacar el máximo partido a su Kalex y a su talento para acumular puntos y continuar entre las sorpresas del campeonato. 

Sebas Porto se incorpora luego de haber salido cuarto en a primera fecha al caer por ser tocado por otro piloto en la última curva cuando uba puntero y Diego Pierluigi, piloto argentino de gran talento y experiencia, correrá también bajo la asistencia técnica de Team Stylobike en el FIM CEV. Tras algunos entrenos con el equipo, el piloto dio muestras de su capacidad de adaptación y afronta esta nueva etapa con gran entusiasmo. Esta semana en Aragón podrá empezar a enseñar la calidad que atesora. 

Video Entrevista a Sebastian Porto



















Definición Gran Premio Buenos Aires 2013 entre Porto y Pierluigi del CAV 600 Súper Sport

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV