Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, abril 22, 2007

Honda CBR 600 RR 2007 en Argentina

No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas

Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí.


Le prometimos en breve todas las fotos de la presentación en Argentina, más exactamente en Buenos Aires Bikes de la nueva Honda CBR 600 RR 2007, con cuatro colores a gusto del consumidor.




No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas

Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí.



La Honda CBR 600 RR 2007 es completamente nueva de principio a fin, la impresionante CBR600RR 2007 de Honda lanza un devastador asalto a las rutas y a las pistas, con unas nuevas formas más estilizadas, de diseño aerodinámico y penetrante, y listas para competir; Un nuevo motor 4 en línea de 600 cc, más potente y ligero, con Inyección Dual Secuencial de combustible, con las dimensiones más reducidas dentro de su categoría; un nuevo chasis de Fundición Fina de aluminio, más ligero y estrecho, que permite una distancia entre ejes más corta y un basculante más largo; y una impresionante lista de características de alta tecnología que se unen para anunciar la llegada de la nueva y apasionante campeona de la categoría Super Sports de media cilindrada. Equipada con tecnología de competición demostró poseer una de las más excitantes combinaciones entre prestaciones máximas y facilidad de pilotaje, para que cualquier piloto con ganas de correr pueda sentirse como un campeón.



Sergio Suarez de Lo Jack Motos dando el apoyo a Jose Santoro Responsable de Buenos Aires Bikes.

Su increíble capacidad para ganar carreras y su gran potencial para lograr prestaciones también hicieron que la CBR inspira gran confianza, para aquellos que simplemente aman la conducción rápida. El paso del tiempo, sin embargo, a pasado gradualmente por la CBR6000RR, y la competitividad ha crecido hasta límites especialmente elevados en la categoría con más demanda en el mundo entre las motos de asfalto.


No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas
Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí.


Patricio Morelli ex campeón argentino de Velocidad, actual piloto de TC Pista Mouras y a cargo de la División Safety Honda Argentina (manejo seguro) ante un reportaje de Emilio García para El Angel Copiloto.



Con la presencia de figuras históricas del Motociclismo y Automovilismo Argentino, como Benedicto "Chiche" Caldarella y como vemos en la foto de Jorge "Nene" Ternengo quien ahora realiza coberturas periodisticas para medios de su provincia.




Mariano Casarolli y Gustavo Morea quien presento el evento en el salón de ventas de la Avenida La Plata.


Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí.


Claudio "EL Portu" de Valentino Motos observan las nuevas unidades y ya piensa en entregar para cumplir los pedidos que tiene.



EL Mago divirtió mano a mano a todos los presentes en este caso vemos la Sonrisa en la Cara del Gerente de Ventas de Honda Motor de Argentina Sr. Juan Carlos Agüero, el expectante Emilio García y el incrédulo Daniel Perro Guirao.



El Gato Barbery nos comento sobre su trabajo para la Revista La Moto y realizó la cobertura para su programa MOTOMAX que se emite en la señal de El Garage TV.-

Si desea ver la nota con Ficha Técnica y comentarios sobre la Nueva CBR 600 RR haga clic aquí. y No deje de ver la Galería de imagenes de esta presentación, con fotos libres y gratuitas

miércoles, abril 18, 2007

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA

Rodrigo de Rosario (el Socavon) Nos acerca el afiche del 3º Gran premio de La Plata, No te lo pierdas...



Organizado por AMALP, el Sábado 5 y Domingo 6 de mayo, a partir de las 11 hs en el Circuito del Bosque.
Será como siempre para autos y motos de mas de 30 años.
Categorías motos:
a) de 50 cc hasta 350 cc
b) de 351 cc hasta 1200 cc.
c) de carrera hasta 1970.
Está abierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidad.
En caso de lluvia pasa al 12 y 13 de mayo.
Por consultas: info@amalp.com.ar

Nueva TC Cupecita de "Cacho" Ponti

El hombre de Lanus Guillermo "Cacho" Ponti sabíamos que despunta el vicio por los automoviles antiguos, pero desde hace un tiempo viene trabajando a fondo con una carrocería original del TC de las cupecitas que ha restaurado a nuevo y con mecánica Chevrolet a dejado a nueva. En sus instancias finales a punto de ser ploteada tuvimos acceso a fotografiarla y se las mostramos en exclusiva. Mientras muchos planifican Cacho: Hace, una topadora....










Informoto Nº 391

La Revista que dirige nuestro amigo Jorge Monasterio con un nuevo número de próxima aparición anuncia:
El martes 17, en todos los kioscos del país, INFORMOTO de Abril:Editorial - Este año está proyectada una venta de 500.000 motosPresentación: Honda GL 1800 Gold Wing - El Jumbo de las MotosPresentación: Triumph Daytona 675 - Deportiva “Triple”Presentación: Kymco Venox 250 AFI - Power Cruiser con inyecciónConsulta a los Motolectores10.000 - KM - 10.000, 8 Grandes Bailes 8Presentación: Yamaha XVS 1100 A V -Star Classic y XVS 650 A V-Sar Classic - Cruceros EstrellaPresentación: Gilera FR-X 300 “Cannibal” - Avanzan “los Cuatri”Visita a Honda Motor de Argentina - Una visita muy especialViajeros: Jujuy-Machu Picchu - 4.000 km. en TransalpViejos Tiempos: Honda CB 400 N - Clásica de los '80Las cuatrocientos a fines de los '70Salida “Mixta” Azul-Tandil - Tierra y AsfaltoMotocorreo - Cartas al DirectorPrecio de las 0 km.Calendario de los EncuentrosINFORMOTO CLUB - En Agosto 2007 Vamos a Tucumán, Salta y Jujuy.

Comunicado de la Cámara de La Motocicleta de Córdoba

La Cámara de la Motocicleta califica de ofensivamente democrática, a la ordenanza que recientemente ha sancionado el ejecutivo municipal, en la cual se pretende PROHIBIR que los menores de 6 anos circulen en motocicletas como acompañante ya que la única oposición que existió a la misma (la de la propia Cámara) jamás fue escuchada por las comisiones del Consejo de Deliberante, aun cuando se hicieron intensas gestiones para ello.

Es técnicamente vacía ya que en lo considerandos de la misma no existe ninguna estadística que la avale y además pone en igualdad de condiciones a quien circula en un vehículos de 2 ruedas con quien lo hace en vehículos de 3 ruedas denotando de esta manera la animosidad en contra de la moto o el desconocimiento de quien genero la presente ordenanza, como así también la animosidad o ignorancia de quien la promulga.

Esto no es más que el reconocimiento de parte de la gestión municipal del fracaso a resolver los verdaderos problemas que aquejan al Municipio en este caso puntual el gran déficit de infraestructura vial.

La actual gestión Municipal no solo no ha mejorado la red vial de motovehículos sino que en muchos casos asistimos a ver como se las ha abandonado, a pesar de esto no tiene reparo en perseguir a los trabajadores y ama de casa que circulan en moto para intentar sacarles el dinero en formas de tasas, o multas que en ningún caso se las devuelve con servicios.

Al ser la motocicleta el mas pequeño de los bienes registrables se carga sobre la misma la responsabilidad que incumplen otros.
Son muchos los casos en los cuales la causa principal de accidentes la constituye la infraestructura vial la que es directa responsabilidad del ejecutivo Municipal.
Esta prohibición por falta seguridad es equivalente a un toque de queda, o sea porque no SABE el ejecutivo municipal resolver el problema, prohíbe la circulación.

Ya es hora que en lugar de caminar otros municipios buscando apoyo político el Intendente se dedique a resolver los problemas de los Cordobeses y si para El es mas importante buscar apoyo político afuera, que deje la función que ocupa, para que otra persona se haga cargo de los problemas reales que tenemos los cordobeses.

CAMARA DE LA MOTOCICLETA DE CORDOBA.

lunes, abril 16, 2007

3º GRAN PREMIO AMALP EN LA PLATA




Hola a todos les recuerdo que el 5 y 6 de mayo hacemos el 3er. Gran Premio
De La Plata
, sera como siempre para autos y motos de mas de 30 años esta
abierta la inscripcion para puestos de autojumble, exposicion o publicidad
dirijirse a este mail por consultas saludos y los esperamos Carlos Berutti, Prensa AMALP.

Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui



Los Invitamos a rememorar la nota del Evento anterior haciendo clic aqui

viernes, abril 06, 2007

7* clínica de conducción en ruta, sierras y autodromo.

Analia Lezcano nos envia la gacetilla de prensa de las Clínicas que realizan los Pilotos David Paredes y Walter Córdoba:

Una vez mas el motociclismo nos vuelve a convocar en Córdoba, en esta ocasión para desarrollar la 7* clínica de conducción en ruta, sierras y autodromo.
Ya se ha convertido en un clásico que los pilotos internacionales como lo son el bonaerense Walter Córdoba y el cordobés David Paredes se junten con sus respectivos pilotos guías para brindar esta clínica abierta a todos aquellos que quieran seguir aprendiendo a disfrutar de la moto (de pista o de turismo) desarrollando las técnicas aprendidas y empleadas desde la competencia y la experiencia de la ruta aplicadas a cada caso, a cada curva, cada situación de riesgo que puede vivir cualquier motociclista en la vida diaria al manejar su moto.

Esta experiencia única en el país, viene con un esquema europeo que ambos pilotos traen de la trayectoria vivida en las competencias del TT de La Isla de Man (una de las carreras mas importantes a nivel mundial por caracterizarse en una competencia de circuito callejero, donde los pilotos transitan por las calles de una ciudad cuyo recorrido esta determinado por mas de 60km. la vuelta)

La importancia de este proyecto ya hecho realidad es que se simplifica en un fin de semana el teórico y el practico, donde cada participante desde el día viernes se va alojando en un hotel que será la base donde se tomaran los teóricos con proyección de videos con imágenes de los recorridos que se harán el día sábado desde temprano hasta culminar el día.

Cabe destacar que la clínica tiene un cupo limitado donde los participantes, con sus motos guías armaran la fila india de no más de 5 o 6 motos por grupo, divididos por distintos regimenes de velocidad: ALTA-MEDIA-BAJA-
De acuerdo a este sistema de manejo se aplican los distintos radios de giros
y de frenados en las curvas que nos ofrecen las altas cumbres de la
provincia de Córdoba. Luego del almuerzo en la montaña se continua
con la segunda parte del programa de la tarde donde nos dirigimos a
otro sector de las sierras del Valle de Calamuchita y
allí podremos aplicar técnica de radios de curvas
constantes…donde podremos deleitarnos
con manejar con el cuerpo nuestras motos.
Por la noche en el hotel “LAPOSTA DEL QENTI (único Hotel de alta montaña de Cba.) En nuestra base en las altas cumbres, nos reunimos para disfrutar de una cena -show que nos sorprenderán con importantes sorteos y regalos.
Luego de la cena comienza el teórico que aplicaremos el día domingo en el autodromo Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia.
Allí las actividades comenzaran desde temprano el domingo con la presentación de los banderilleros que nos acompañaran toda la jornada, se armaran los distintos grupos con los regimenes de velocidad establecidos como en la montaña, pero con otros pilotos guías que gran parte de ellos están compitiendo en el campeonato nacional de superbikes.

Cabe destacar que la idea de manejarnos en el autodromo nos da la seguridad del buen GRIPP del circuito para aplicar inclinaciones y frenados que no nos animamos a realizar en las calles o rutas por temor a una caída y por lo tanto no llegamos a conocer nuestros limites y esto puede ocasionar accidentes a la hora de resolver una situación de riesgo en un viaje o paseo.

Como lo mencionamos en varias oportunidades nuestro objetivo se vera recompensado el día que la tasa de accidentes en motocicletas baje en nuestro país…y nos alegra recibir de nuestro participantes el dicho “yo pensaba que sabia andar en moto”.

La fecha establecida para esta clínica es 27-28 y 29 de abril y todos los interesados pueden dirigirse por mail a:
paredesmotos@yahoo.com.ar

O al teléfono 0351- 4223950.

sábado, marzo 31, 2007

Presentarón en Argentina a la Honda CBR 600 RR 2007 y a la Repsol Edición Limitada la Fireblade CBR 100RR

Avenida La Plata 21 horas, Periodismo especializado, gente del ambiente de las dos ruedas, de esos que andan en circuitos y también por la vía pública con estas increibles máquinas... (sera por las damas o las motos.... Versión libre....)





Video con la CBR Negra y backstage de El Angel Copiloto con el reportaje del Perro Guirao a Jas Motos: Jose Santoro.


Allí están las Esperadisimas HONDA CBR 600 RR 2007 en sus cuatro colores Negra, Roja, azul y blanco.



Mucho para observar nuestra cámara estaba indecisa, pero en breve tendremos subida la galeria de fotos con mas de 120 imagenes y un par de videos.



La azul esta que explota....



Jose A Santoro de Buenos Bikes y las autoridades de Honda Motor de Argentina presentaron en el salón de Ventas de la Avenida La Plata las motos de pista o sport deportivas más esperadas. Las Honda CBR 600 RR 2007, como Frutilla del Postre la Edición Limitada Repsol Honda CBR 100 RR.


 



Algunos videos gentileza de YOU TUBE y sus autores en este caso Z3uS2

Este fue subido a You tube por nasty

jueves, marzo 29, 2007

Comenzó el Mx Bs. As.


El pasado fin de semana en la localidad de Baradero tuvo lugar este gran evento.
El Honda Racing Team estuvo presente con sus pilotos oficiales Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) para correr en la categoría mayor Senior A. Luis Pighetti, el rey de las dunas, también integró el Team del Ala pero en la categoría Master A.

El día sábado todas las categorías reconocieron el circuito entrenando por tandas en forma ordenada y sin complicaciones. Marcos Trossero estrenó por primera vez la poderosísima CRF 450R 2007 en un circuito de Cross.

Ya el día domingo por la mañana se realizaron tandas rápidas de 10 minutos para que todos se adecuaran al circuito tras una noche ventosa y con lluvia.

La sorpresa de la tarde se la llevaron todos los pilotos participantes en la categoría mayor Senior A ya que Honda Motor de Argentina S.A. organizó un concurso en el cual premiará al piloto que haya obtenido más Hole shot´s al final del campeonato.
El premio consiste en motocicleta Honda Biz C105, fabricada en argentina.

Master A:

Ya en la largada nuestro piloto Luis “Hurricane” Pighetti (931) largaba detrás de “Marote” Godio con quien iba a pelear durante algunas vueltas por la punta de la manga. Luego de alcanzar la punta Luis agitó el Ala Honda y completó su primera actuación llevándose la punta bajo el brazo.

Ya en la segunda manga Pighetti repitió una pelea con Godio que no duró más de 2 giros ya que Luis, dándole gas a su acelerador y gracias a la poderosa CRF 450 R no solo logró robar la punta sino que pasaba rezagados una y otra vez volando en cada salto hasta encontrar la bandera a cuadros que lo llevaría a lo mas alto del podio en esta primera cita en la categoría Master A.

Senior:

En la categoría más esperada por todo el público, los tres pilotos oficiales del Honda Racing Team demostraron lo que saben y defendieron con honor la empresa que representan.
En la grilla de salida estaban Demian Villar (1), Marcos Trossero (53) y Javier Pizzolito (7) esperando que cayera el partidor.
La carrera comenzó y Villar y Trossero, ambos en motos CRF 450R, salieron como torpedos en busca de la punta. Nicolás Rodas lideraba la carrera pero custodiado muy de cerca por Demian y Marcos que le daban pelea casi rueda a rueda.
Luego de varias vueltas Demian continuó la lucha con el puntero y Marcos, siendo su primera vez con una CRF 450 R se quedó tercero pero manteniendo su posición hasta el final.
Javier tras una caída fuerte aunque sin consecuencias no terminó de girar.
Demian realizaba una manga inteligente aplicando sus conocimientos y aumentando la velocidad. En las últimas dos vueltas, pasó a comandar la manga hasta el banderazo final, llevándose así la primera parte de la competencia.

En la segunda etapa la historia volvió a repetirse con los mismos personajes.
Villar luchaba la punta con Roda y un poquito más atrás los miraba de cerca Trossero quien seguía acomodándose a la 4 Tiempos. La carrera fue muy entretenida con aplausos del público al ver la lucha en la categoría mayor , la cual contó con la presencia de casi todos los pilotos que participan del campeonato nacional.
La segunda manga siguió de la misma manera aunque en varias oportunidades Villar acortaba la distancia con el puntero y hacía delirar a los presentes en cada salto y cada curva.
El final de la carrera tuvo como vencedor a Nico Rodas , en segunda posición a Demian Villar y Marquitos que debutaba por primera vez en la máxima categoría con su CRF 450R obtuvo la tercer colocación.



Prensa Honda Motor de Argentina.-
Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

martes, marzo 27, 2007

Nueva Serie de modelos de Motocicletas BMW



La serie completamente nueva de motos monocilíndricas llega a Argentina con dos modelos fascinantes y, a la vez, diferentes: la G 650 Xcountry y la G 650 Xchallenge.
1. La nueva serie de motos monocilíndricas BMW G 650 X. Versión resumida................................................................................. 22.1 Base técnica..............................................................................................52.2 Componentes específicos y diferencias. .............................................102.3 Gama de equipamientos. ...................................................................... ….152.4 Potencia y par motor. ..............................................................................182.5 Datos técnicos.............................................................................................192.6 Colores......................................................................................................20
Las nuevas G 650 Xcountry y G 650 Xchallenge ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios oficial de BMW Motorrad.Los precios sugeridos a público son:G 650 Xcountry : U$S 14.250G 650 Xchallenge: U$S 13.650

Informe de Prensa:
BMW Group Prensa.
Valeria Rios

viernes, marzo 16, 2007

Video de Una V Twin Indian 1000cc de 1915





Vale la pena verlo. www.hoxton.moto.com
1915 1000cc V Twin Indian

1952 Vincent Black Lightning

Motocicleta 1952 Vincent Black Lightning Un interesante video de Richard Thompson 





7*clinica conduccion CONFIRMADA!!!


HOLA A TODOS!!!!

BUENO...VAMOS A HACER DE CUENTA QUE ESTE ES NUESTRO PRIMER MAIL....DONDE NOS REENCONTRAMOS DESPUES DE LARGA AUSENCIA-

SIIIII!!!!!.....GRACIAS A DIOS TENEMOS CONFIRMACION DE LA 7* CLINICA DE CONDUCCION....DONDE POR FIN PODREMOS DISFRUTAR Y PASARLA MUY BIEN....EN UN AMBIENTE DE PRIMERA, YA QUE HAY GRANDES SORPRESAS EN ESTA OCASION....

LES CONTAMOS QUE NUESTROS PILOTOS ESTAN A UN PASO DE VIAJAR A IRLANDA Y A LA ISLA DE MAN PERO...NO QUIEREN DEJAR DE CONCRETAR EL PROYECTO DE "ESTA FECHA" ASI QUE...SERA CLINICA CON DESPEDIDA YA QUE ESTAN VIAJANDO ENTRE EL 30 DE ABRIL Y EL 2 DE MAYO HACIA INGLATERRA PARA FORMAR PARTE DEL CENTENARIO DE LA ISLA DE MAN...ASI QUE...APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTE ENTRENAMIENTO A LA ALTA ESCUELA.

PARA AQUELLOS QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS Y PARA LOS QUE QUIEREN SEGUIR APRENDIENDO A DISFRUTAR DE SU MOTO SIN RIESGOS...AQUI HAY UN EQUIPO QUE SIGUE TRABAJANDO PARA QUE USTEDES SE LLEVEN LO MEJOR....

POR CUESTIONES DE ORGANIZACION Y TIEMPOS HEMOS DECIDIDO CENTRALIZAR TODA LA INFO ES ESTE CORREO YA QUE DAVID Y WALTER ESTAN CON LOS PREPARATIVOS DE SU VIAJE Y SE LES HACE MUY DIFICIL PRESTAR LA DEBIDA ATENCION A CADA PREGUNTA QUE PUEDE SURGIR...
DESDE CORDOBA....SALUDOS...Y NOS ESTAMOS VIENDO-.

Prensa Analía Lezcano.

No Olvides que filmas en la Vía Pública.

La gente amiga de Automotofilms siempre toma precauciones de más y es "archisabido" sus trabajos de seguridad vial tanto en el rubro autos, motos y en cine, en el caso del boom de las filmaciones en Argentina, que son ni mas ni menos los rodajes que hoy año 2007 se filma en esta parte del continente para todo el mundo, se usan muchisimo los autos y motos, Pedro Varela Manager de Automotofilms.com.ar nos explica: "... En más de un caso los productores de Publicidad nos tratan de ser muy responsables y en otros casos de muy rompe.... , somos cuidadosos y tratamos de dar el máximo de seguridad en cada rodaje. Si no maneja el dueño del vehículo tratamos de tomar el máximo de precauciones, como ver el registro, como hacer una breve interviú y saber si responde bien particularidades de los vehículos que manejaron, etc. Aquí les vamos a mostrar un video de youtube acercado a motosdepista.com.ar por Gustavo Virgilis a quien Adrián Sánchez se lo envió, donde observaremos un accidente provocado por un Borracho en una producción nocturna para la presentación del programa méxicano "Solo Mujeres", cuando un conductor en la via publica arrolla a las motocicletas hiriendo a tres actores mas participantes de la filmación y provocando la muerte del cantante Edgar Ponce. 


Entre los mismos estaba el promocionado Latin Lover. Para reflexionar de como se trabaja y los cuidados que debemos tomar, pues los riesgos son a cargo de las productoras pero nosotros deseamos que nada pase, pues a veces se transforman las calles en Set de filmación, La ADRENALINA EN EL LUGAR EXACTO, y hay veces que no se puede mandar sin el training debido a manejar a un actor o talento sin la práctica previa... por ello los enojos y duras discusiones que nos mencionaba la gente de los Autos de Acción de Automotofilms Pedro Varela, " ...a veces debemos mirar fijo a los ojos y hacerles entender con dureza a productores, y Directores o clientes que a pesar que paguen no tienen el poder de lo irracional, ellos pagan por nuestros servicios profesionales y somos nosotros quienes si nos dejan definimos si es apto o no el "talento" para manejar el vehículo y si la locación y medidas de seguridad también lo son..." y como decían en los seguros "a veces ocurre... lo que no deseamos..."

Crónica TV: No tomes...

Imperdible Video de Cónica TV con "Formula Uno" Acordate de respetarte a vos, tu vida y tu familia, si bebiste o tomaste sustancias no manejes...

lunes, marzo 12, 2007

Victoria roja en la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross






El pasado fin de semana en la localidad de Trenque Lauquen, se disputó la primera fecha del campeonato Argentino de MotoCross. Nuestros pilotos oficiales; Sebastián Sánchez, Demián Villar (CRF450R) y Marcos Trossero (CRF 250R) dejaron su huella en el circuito de esa localidad.

MX 1
El “Pampeanito Volador” Sebastián Sánchez y Demián Villar, hicieron su aporte en esta primera fecha.

Largando desde atrás y retrasado por accidentes en la primera curva, Seba comenzó una remontada arrolladora para alcanzar a un Nicolás Roda muy concentrado y muy rápido. Dejando atrás a Demián tomó la delantera sin dejarla hasta la bandera a cuadros. Demian llegó segundos más tarde en la quinta colocación, luego de una carrera muy pareja y constante.

Ya en la segunda manga, Demián se ubicó tercero en el pelotón, mientras que Seba prefirió salir desde atrás.

Demián enchufadísimo realizó una carrera aparte, muy pareja y con un ritmo constante y equilibrado. Sebastián desde el fondo arremetió nuevamente contra todo y contra todos para llegar a la rueda de Nico Roda que venía puntero.

Rueda a rueda, ambos pilotos no se daban respiro, se pasaban uno a otro en cada curva y en cada salto, haciendo delirar al público que aplaudia feliz al piloto del Honda Mec Racing Team quien nuevamente logró el primer puesto después de dejar atrás a Roda que llegaría unos segundos más tarde. Demián por su parte obtuvo la tercer colocación.



MX 2

Comenzó la primera manga y Marquitos Trossero a bordo de su CRF 250R salió disparado hacia la punta entrando entre los 3 primeros a la zona de hoops . Luego de mantener un ritmo arrollador obtuvo la segunda posición.

Ya en la segunda manga la disputa volvía a repetirse, Marcos se batía a duelo con Leo Banner y comenzaba una cacería feroz por lograr el liderazgo absoluto de la pista. Con un manejo impecable y muy relajado, Trossero descontó valiosos segundos . Solo unos metros bastaron para que logre la punta y despegue haciendo una diferencia de casi 10 segundos.

Ya faltando 3 giros, el barro y los regazados hicieron lo suyo dejándolo en el piso . Leonardo Banner aprovechó la situación para darle gas a su motocicleta y ya faltando solo 2 giros tomo la delantera dejando a Marcos nuevamente en la segunda posición.





Sánchez 1: 40 puntos

Villar 4: 26 puntos

Trossero 2: 34 puntos



Agradecemos su difusión. Prensa HAR

Fotografía: Gabriel Di Giorgi.

domingo, marzo 11, 2007

Informoto el 14 de Marzo en los Kioscos....!


El miércoles 14, en todos los kioscos del país, INFORMOTO de MARZOEditorial - Revista INFORMOTO 1981 - 2007Presentación: Harley-Davidson XL 1200 N Nightster Espíritu NocturnoPresentación: Honda NT 700 V Deauville ABS y 700 NVT Deauville Turismo - Sin FronterasLlegó el tiempo de las Turismo - ¡¡¡Queremos la Deauville!!!Maldito CelularPresentación: Mondial HD 250 A - Una Custom CompletaPresentación: Yamaha FZ1 - Fazer - "Desnuda" PoderosaAnticipo: Kawasaki KLX 450 R - En Canadá anunciaron su lanzamiento - Una "Enduro Pura Sangre"Presentación: Suzuki AN 125 - Burgman - Scooter BrasileñoActualidad: Premio Soñado - ¿Se vienen las nuevas Yamaha?Actualidad: BMW Presente en Expo Agro 2007 - Zanella presentó su línea FX SeriesMujeres Motociclistas - Las caídas no son exclusivas de las mujeres."Tercer Tinto..." - Reglamentaciones y Leyes del Tercer....Viajeros - Dos amigos, dos motos y un mismo destino: IguazúViajeros - Con Motomel 200 de San Miguel, Bs. As., a Cataratas, Misiones)Mendieta... Después de Mendieta ¡No se iban más!57a. Salida del INFORMOTO CLUB a BaraderoMotocorreo - Cartas al DirectorPrecio de las 0 km.Calendario de los EncuentrosINFORMOTO CLUB - En Agosto 2007 - CAMBIO DE FECHA - Vamos a Tucumán, Salta y Jujuy.

Rally Nacional Rosario Hasta 1965


XXXVII Rally Nacional de Motos Antiguas
El cronograma de actividades será el siguiente:Jueves 5/04/07Recepción y bienvenida.Viernes 6/04/079 hs. Salida1º Etapa de Regularidad o paseo para los no inscriptos a la carrera.12 hs. Almuerzo16 hs. Visita a museo de Motos21 hs. CenaSábado 07/04/079 hs. Habilidad conductiva y juegos.13 hs. Almuerzo.15 hs. 2º Etapa Regularidad o paseo por la ciudad para los no inscriptos a la carrera17 hs. Exposición de motos Monumento Nacional a la Bandera.21 hs. Cena de despedida con show y entrega de premios (para no perderselo!!!)Los precios son los siguientes:Con hotel habitación doble o triple $380Con Habitación Compartida (dormi) $330Sin Hotel $230Nota: Este cronograma puede variar en función de algunas gestiones que estamos realizando a fin de mejorar en todo lo que se pueda.Los hoteles estan chequeados y son muy lindos asi como tambien hemos estudiado la ubicación estratégica de los mismos. La disponibilidad de habitaciones es la siguiente:Hotel habitación doble 5 habitacionesHotel habitación triple 15 habitacionesUn buen Dormi 45 personas bien cómodas.Tener en cuenta que para Semana Santa la capacidad hotelera ya esta a full en Rosario.Los cupos disponibles son para 300 personas en total entre los que viajan y los que son de Rosario ,si o si, porque ya esta todo contratado,a no dormirse ya que después no vamos a poder inscribir a último momento si se cubrieron las plazas. DEPOSITOS :Banco BiselCaja de Ahorro Nº 55450/5 Sucursal Nº 095 - FishertonA nombre de Gabriela Michelon.Confirmar depósito por mail avisando cantidad de personas, lugar de precedencia, importe y nº de boleta de depósito a :gmichel@solido-inc.com.ar info@motoclubrosario.comO por Fax al 0341-4807363

viernes, marzo 09, 2007

ATM: Muchas buenas noticias!!!

ESTIMADOS AMIGOS:
LLEGO EL DÍA!
NOS ESTAMOS MUDANDO A:
SARMIENTO 930 3º “B” (C1041AAT)
Capital Federal (20 mts. de la actual).
El número de cabecera seguirá siendo el mismo 4394-1750
Nuevamente pedimos disculpas por las molestias y atrasos actuales.

Promoción:
En el 25º aniversario de lanzamos para todas la motos que se aseguren contra ROBO durante el mes de MARZO DE 2007 La impresión del MICROBRABADO ANTI-ROBO DNA GRATUITO.

Atento a las permanentes consultas sobre el sistema de MICROGRABADO ANTI-ROBO para moto vehículos que recibimos en nuestras oficinas, rogamos comunicarse con los números mas abajo detallados he incorporamos además un teléfono celular Nª 15-5766-7274
REITERAMOS
Se bonifica la última cuota del SEGURO DE ROBO Descuento especial de DNA por ser socio de ATM con SEGURO de RC
Precio especial al asociado $ 90 IVA Incluido.- Av. de los Incas 5458 – Capital Federal
Reserva de turnos 4524-7398/2295.- Teléfono correcto 5770-9110

¿Que Sugiere ATM?
Nosotros sugerimos 3 sistemas.

1) ALARMAS: tienen distintas variantes, de presencia, con sonido, al tacto y de acuerdo a cada una el precio va desde los $ 120.- a los $ 250.- Incluyen colocación en domicilio. Comunicarse con Eduardo Fukelman o Susana al TE 4623-4089

2) LO JACK SISTEMA DE RASTREO: lo entregan en comodato con un costo original de $ 110.- mas un canon mensual de $ 35.- todo mas IVA. Comunicarse con Adrian Curien TE 4711-8800 int. 5622.

3) SISTEMA DE MICROGRABADO: este es un novedoso sistema recién incorporado y exclusivo, que se micrograba en distintas partes visibles de la moto el nº de chasis, además se coloca una calcomanía identificatoria para disuadir al ladrón. El costo incluido IVA es de $ 150.- si Ud. es socio de ATM, el precio es de $ 90.- comunicarse con Jorge Nobúa al TE 4524-7398/2295.



En todos los casos tiene descuento si Ud. contrata un seguro contra Robo.


Hemos incorporado el sistema de MICROGRABADO para moto vehículos único en el país.
El mismo consta de micrograbar en 16 partes vitales y visibles de la moto el número de patente.
Asimismo se colocará una calcomanía del sistema DNA.
Sistema computarizado
No precisa activación
No requiere mantenimiento
Se aplica una única vez
No daña tu moto
No interfiere con el sistema eléctrico
Aplicación rápida, indeleble y definitiva
Se bonifica la última cuota del SEGURO DE ROBO Descuento especial de DNA por ser socio de ATM con SEGURO de RC

miércoles, febrero 28, 2007

Honda logra el Tricampeonato del Enduro del Verano

Fotos: Gabriel Di Giorgi

VER GALERIA DE FOTOS DE MOTOSDECROSS.COM.AR

De la mano del pampeanito volador, Sebastián Sánchez, Honda logró el tricampeonato del Enduro del Verano en la Categoría 2T Open Pro.
Durante la carrera Seba se tuvo que medir con dos pilotos muy rápidos como son Osvaldo "Polaco" Perez y Darío Arco, pero la CR 250R pudo más y nuestro piloto estrella logró retener el título por tercera vez consecutiva ganando la competencia de manera arrolladora.
Esta es una victoria muy importante para el team Honda, que decidió retirarse de la categoría 2 tiempos Open Pro después de haber ganado 3 años consecutivamente. La decisión de la empresa se centró básicamente en que a partir del año 2008 Honda no producirá ni comercializará más su legendaria línea CR 85, 125 y 250 CC.

Ya en la Categoría 4T Open Pro, todo el Team Honda, Sebastián Sánchez, Demián Villar y
Javier Pizzolito, salieron al ruedo con las potentes CRF 450R y estrenando indumentaria
Honda Fox Factory team. Además participó de la misma carrera pero en otra categoría
Marcos Trossero (18 años) con su CRF 250R. Lamentablemente Luis Pighetti, ganador
7 veces consecutivas del Enduro de Verano, no pudo correr a raíz de una lesión sufrida en su
hombro izquierdo.
Tras una largada bastante complicada, el Team salió disparado hacia la punta . El francés Arnaud Demeester, 6 veces ganador del Enduro Le Touquet Francia, Seba y Demián iban bien delante, pero Javier y Marcos salieron atrás tras haber sufrido inconvenientes en la largada.
Ya a mitad de la primera vuelta la pelea se centró entre Sebastián y Arnaud . En la pantalla gigante todo el público podía apreciar como se pasaban uno a otro en varias oportunidades y la gente deliraba cuando Sebastián Sánchez llegaba puntero al superprime descontándole varios segundos al francés. Más atrás venían Demián y Javier peleando entre los 10 primeros y Marcos que venía descontando tiempo y remontando una largada para el olvido.
Más adelante el francés logró una diferencia importante sobre Sebastián, quien tras haber sufrido una caída quedó en tercer lugar, detrás de Demián quien realizó una carrera estupenda. Ya en el último giro Sebastián estaba casi rueda a rueda con su compañero de equipo Demián pero los pilotos rezagados hacían muy difícil el paso.
Finalmente Demián sin cometer errores y con una excelente performance logró la segunda posición, dejando las cosas de esta manera al final del día: En la punta Arnaud Demeester, segundo Demián Villar, tercero Sebastián Sánchez mientras que Javier Pizzolito logró la sexta posición y Marcos que tuvo que remontar desde el fondo y debutando por primera vez en este gran Enduro salió primero en la categoría 4 tiempos 250 cc. Y 15 en la general sobre un total de 300 inscriptos.
Todo un nuevo logro para el team Honda Racing Argentina que obtuvo un tricampeonato en 2T Open Pro, el segundo y Tercer puesto en la categoría 4T Open Pro y el primer puesto en la categoría 250 cc. 4 tiempos.

Fotos: Gabriel Di Giorgi
Informe de Prensa Gentileza de Daniela Laura RodríguezMarketing, Prensa y DifusiónHonda Motor de Argentina S.A.

lunes, febrero 19, 2007

Arrancó el Supermotard en Mar del Plata



Sebastian Sánchez (Tricampeón Argentino de Motocross y Bicampeón del Enduro del Verano (2T Pro y 4T Pro) y Marcos Trossero (Subcampeón Argentino de Motocross 125cc) ambos pilotos Oficiales Honda Mec comenzaron a medirse con los mejores pilotos de la modalidad Supermotard en la primera fecha del campeonato argentino en el Kartódromo de Mar del Plata.



Marcos corrió en ambas categorías (S1 y S2) con motos oficiales Honda CRF 450R y CRF 250R respectivamente. Mientras que Sebastián lo hizo solo en la categoría mayor (S1) con una moto CRF 450 R .



A pesar de la lluvia del día sábado, los entrenamientos se desarrollaron con total normalidad, dejando que los pilotos se divirtieran en un circuito que dejo a más de uno en el piso pero sin consecuencias.



Ya en las carreras, Marcos Trossero se adaptó muy bien en esta nueva especialidad y logró llegar tercero en la superclasificacion y sumar 3 puntos .



Luego en la primera manga terminó 2º y sumó 20 puntos, y en la segunda, a pesar de haber largando desde el fondo, logró la primera colocación consiguiendo 25 unidades más que lo llevaron directamente al primer puesto en la general. Asi fue como nuevamente el Team Honda Mec haciendo su debut en el Supermotard con un piloto que nunca había corrido en esta modalidad, llegó a lo más alto del podio en esta primera fecha del campeonato argentino de la especialidad.



Por otra parte, Sebastián solo se limitó a probar el circuito, ya que se está preparando para el próximo evento en 5 días donde es bicampeón en las categorías mayores 2T Pro y 4T Pro. Logrando en su debut un 9º puesto en la general entre 18 participantes.






Txt y Fotos: Gabriel Di Giorgi
Agradecemos a la Gestión de Honda Argentina por hacernos llegar la información.

viernes, febrero 16, 2007

Le Touquet: La fiesta de las empresas...

[Buenos Aires, 13 de febrero de 2007] PST Electronics anuncia su participación como sponsor oficial de la 14º Edición del “Enduro del Verano, Le Touquet”. Se trata de la mayor carrera de motos enduro y cuatriciclos que nació en Francia y que se realizará en Villa Gesell del 22 al 25 de febrero de 2007.

El espacio PST Electronics en Le Touquet ofrecerá a los asistentes al evento variadas actividades promocionales y lúdicas. Entre ellas, la posibilidad de participar de una divertida experiencia de juego de carreras de motos provista por Logitech; el obsequio de vouchers con importantes descuentos para la compra de la línea de alarmas PST en más de 100 puntos de venta adheridos en todo el país, y sorteos de productos para los visitantes.

De este modo, los presentes no sólo tendrán la oportunidad de ver cómo casi mil corredores nacionales e internacionales atraviesan los médanos de Villa Gesell, sino que podrán protagonizar su propia carrera virtual de motos tomando contacto con los productos de tecnología de avanzada de Logitech y, además, descuentos en futuras compras de productos PST.

El Responsable de Marketing de PST Electronics de Argentina, Lic. Alejandro Sotelo, afirmó que “luego del lanzamiento, a fines de 2006, de nuestra nueva alarma para moto, Le Touquet resulta un contexto ideal para difundir los atributos de nuestro nuevo producto y, además, generar un entorno amigable entre nuestra compañía y los fanáticos del motociclismo. Adicionalmente, resulta sumamente positiva nuestra alianza con Logitech, ya que nos permite brindar en nuestro espacio una experiencia de juego inolvidable para los asistentes a través de sus innovadores productos”. (GAcetilla: Carla Monteverde. Gruppo Sapienza Com)



14º ENDURO DEL VERANO
23, 24 y 25 DE FEBRERO DEL 2007


Se lanza una nueva edición de "Le Touquet", el Enduro del Verano


En la mayor carrera off-road de Latinoamérica se espera la participación de
800 corredores nacionales e internacionales, así como la asistencia de más
de 35.000 espectadores

Se encuentra abierta la inscripción para la 14º edición del Enduro del
Verano "Le Touquet", la mayor carrera off-road de motocicletas de
Latinoamérica, que se realizará en Villa Gesell del 22 al 25 de febrero.

Participarán motocicletas de 2 tiempos, de 4 tiempos y cuatriciclos, en un
circuito trazado en los médanos de Villa Gesell de 7,5 Km. de extensión.

Cronograma de actividades:
Jueves, 22 de febrero: Prácticas de Supercross
Viernes, 23 de febrero: Supercross - Fiesta Le Touquet
Sábado, 23 de febrero: Shows de Free Style - Entrenamientos Libres
Domingo, 24 de febrero: Carreras de 2 Tiempos - Cuatriciclos - 4 Tiempos


La competencia se realizará en el Circuito "Gesell Le Touquet" Ruta 11 Km.
408, Villa Gesell. (fuente info enduro: JP Moreno - PersonAllY SA)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV